Estadisticas de visitas

8.11.08

La guerra y la lluvia

9:58 a. m.


De pronto me vuelvo a sentir como cuando era (más) joven y las representaciones en público formaban parte de mi vida. Patinaje, ballet, las obritas de teatro que hacíamos en el barrio... Nos juntamos para ensayar, alguien ensenha los pasos o la letra de una canción, repetimos una y otra vez.

Y todo porque somos una promoción de becarios felizmente creativa y sin sentido del ridículo. El día 12 de diciembre la Agencia organiza una cena de Navidad y nos pidieron que pensásemos actividades para entretener (juegos, etc). Una vez descartada la idea del musical que solo tres de nosotros apoyábamos con entusiasmo, decidimos jugar a las películas. Nosotros representamos y ellos adivinan. Claro que nuestras películas y representaciones son tan sumamente obvias que desde un principio va a quedar claro que lo que queremos es subirnos a un escenario y cantar, bailar o actuar, y que lo de adivinar la película es secundario.

Mi pequenho momento estelar será cuando juegue a ser Uma Thurman en Pulp Fiction (bailando). Aunque lo mejor serán los números finales en los que actuamos todos juntos. Primero dejaremos a nuestros jefes atónitos con nuestra maravillosa interpretación de "Vois sur ton chemin" de Los ninhos del coro. Luego cerraremos el juego bailando "We go together" (Grease).

Lo maravilloso de todo esto es que de 18 becarios tan solo 3 se han negado a actuar. Y digo maravilloso porque acabo de descubrir que en mi fuero interno creo que tener veintitantos anhos y que no te importe hacer el tonto (ya sea desafinando, intentando seguir una coreografía, o simplemente disfrazándote en carnaval) es la opción correcta. Nosotros no somos los que empezamos las guerras.

Como mucho, provocamos la lluvia.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

8 tortugas:

Milk dijo...

Qué aburridos los tres restantes, no?

celebráis la cena de Navidad el 12 de noviembre?? Eso es anticipación y lo demás tonterías

Mrs Jones dijo...

Ups. Diciembre. Ya está corregido.

davidgp dijo...

Es que tener sentido del ridículo es muy aburrido, yo me apuntaría como loco hacer esas actividades, el problema es que todo el mundo se reiría de mí, pero no me importa mucho.

Con respecto a esa interpretación de Pulp Fiction... ¿vais hacer vídeo? ;-)

Gazz dijo...

De verdad estás trabajando allí arriba?? xDDDD

chuikov dijo...

al principio da un poco de yuyu, pero si os lo curráis un poco te lo pasas genial. voy a buscar unos videos de youtube de 3 hermanas y una madre que hacen playbacks y son geniales. si los encuentro te los paso

Mrs Jones dijo...

Sí, otra cosa no, pero divertirnos nos estamos divirtiendo un montón (ya tenemos Grease preparado y Moulin Rouge a medias... estoy deseando empezar a hacer la coreografía para Sonrisas y lágrimas).

An. dijo...

Pregunto lo mismo que Gaziello xD

Y digo: queremos verlo! :)

(sabes que yo me apuntaría de sobra, vamos!)

Cubilete dijo...

ajajajajaajajjajajaja

quiero fotos y vídeos!!!!!!!!!!!!!!

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top