Estadisticas de visitas

18.10.08

Mein liebes Fahrrad :)

6:03 p. m.


Ahí está, la ves? Mi bici nueva abandonada en la calle en un lugar en el que me da un poco de miedo dejarla. Es un aparcamiento de bicis en el que en vez de bicis hay candados de todo tipo, imagino que restos de otras bicis robadas. La vigilo desde la ventana de la cocina, y como luego sobre las 8 voy a salir, la cambiaré de lugar (intentaré dejarla en un sitio más transitado o dentro del edificio directamente, que hay espacio en la entrada y no debería molestar a nadie).

Una vez comunicadas mi emoción y miedos, te puedo contar que ayer hice un intensivo de alemán. Sabrina (companhera de piso) invitó a cenar a su grupo de amigas de toda la vida (cinco) y preparamos comida espanhola. Tortillas, gazpacho (el primer gazpacho de mi vida, en Austria, igual que mi primera tortilla fue en Praga), y crema catalana. El éxito fue bastante espectacular.

Después Sabrina les dio los souvenirs que había comprado para ellas en Madrid (estuvo allí de Erasmus), y lo mejor de todo fue que les regaló un tampón a cada una. Suena raro, eh? Resulta que en Espanha tenemos una tecnología bastante puntera en lo que a "higiene femenina" se refiere, y cuando sales es complicado encontrar compresas finas y seguras de verdad -aunque en este campo van mejorando -y absolutamente imposible conseguir un tampón con aplicador (cómo hacen, dios mío, cómo?).

Entre la comida y los tampones, se llevaron todas la impresión de que Espanha es un sitio magnífico. Algún día haré empanada para que vayan concretando qué lugar es el mejor. Ja.

PD: Sí, la bici es rosa. Parece que he encontrado a la princesita que todos llevamos dentro.
PD2: Ayudas para ponerle nombre?

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

16 tortugas:

An. dijo...

Empanada y pulpo. No les dices qué animal es y se lo comen tan gustosos. Ah! y 'pimientos graciosos' xD

Me gusta tu bici, lástima que mi nueva y empeorada cadera me impida subir a una en las próximas semanas. Pardiez.

(yo también me pregunto lo de los Tampax!)

Milk dijo...

aquí tampax gracias a dios ahí (aunque mucha menos variedad). Pero las compresas Nana son un auténtico desastre (y son las caras, pero de la misma calidad que las carrefour)

Creo que en esto se puede medir la calidad de un país, te lo juro

Milk dijo...

Dios mío, son las dos de la mañana, no me tengas en cuenta que puse ahí cuando quería poner hay, o mejor, bórrame el comentario si puedes

qué vergüenza, Ana, qué vergüenza

davidgp dijo...

Tortilla, gazpacho, crema catalana, empanada, pulpo, pimientos... acabo de desayunar y ya tengo hambre!!!

Mrs Jones dijo...

Milky, Milky, Milky... eso te valdria la expulsion definitiva de la isla... (como ministra, deberias intentar proponer una ley que te hiciera inmune :P)

Marla Singer dijo...

Esto no tiene nada que ver, pero ayer vi "Viaje a Darjeeling" y me gustó bastante, además saqué una conclusión al estilo "quien no se consuela es porque no quiere": si Adrian Brody está bueno con esa nariz grande y torcida yo también con mis fosas descomunales...

Mi bici también es rosa (rosa y negra) y no tiene nombre :( (lleva un año conmigo)

chuikov dijo...

que bueno lo de los tampax, jajaj

Anónimo dijo...

lo de las compresas lo recuerdo con dolor de parís. eran chungas y punto! (y mi madre de cuando en cuando me mandaba evax, que molan!)

Anónimo dijo...

no era anónimo que era yo!!

marfraga dijo...

hola prima vienesa,
te mando un beso de culo de rana, para que te pongas buena y sanes mañana...
manuela sería un buen nombre para tu bici, coqueta y española!
un beso princesa

Ms Star dijo...

mi primera tortilla tb fue en praga!!! y la última porque ahora las hace mamá...

Anónimo dijo...

Me he sentido super reflejada en este post: uno, porque yo también tuve una bici rosa en Alemania (se llamaba Lupita la difunta- ahora en Brasil también tengo otra bici rosa, soy princesita) y dos, lo de los tampones sin aplicador!!! debería estar prohibido por ley... nuestros queridos tampax no existen en medio mundo, pero busca los OB, los únicos que tienen aplicador. Suelen estar en una esquinita y en la estantería más baja debido a su baja demanda... Biquiños! Viel Spass in Wien und Liebe Grüsse aus Brazil!

MaRIA prieto

Mrs Jones dijo...

Manuela me parece un buen nombre. Bautizada queda.

Ay, sí, nada como dejar el terrunho para empezar a practicar delicias gastronómicas...

(Sí, María, la vida de las mujeres centroeuropeas parece dura. Qué fue de Lupita? Murió o fue simplemente abandonada al partir tú? Espero que todo vaya bien en Brasil!!)

Luneira dijo...

Lo de las compresas me hizo mucha gracia, pero el comentario de Milky...

¡La Santa Generación te va a sancionar!

Anónimo dijo...

actualizar, cuando vives en otro país, no mata...

cubilete (se ha vuelto idiota y no me deja ponerme más que como anónima)

por cierto, el comentario de maria prieto me ha parecido grandioso!! insisto... un paquete desde españa es la mejor solución

Zueñito dijo...

ummm, sip, ahí es presa fácil y viva el pink power!!!! Si te la roban será facilmente reconocible por su color, ponle unas borlas, jejeje.

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top