Estadisticas de visitas

10.11.08

Lujo y surrealismo

10:37 p. m.

Mi vida en esta ciudad parece tomar tintes surrealistas cada día que pasa. Y ya no hablo de los heurigen o los becarios cantando Sonrisas y lágrimas, no. Hablo de ver capoeira en el Rathaus (ayuntamiento) después de haber jugado al gay golfing, y de asistir a continuación a una fiesta privada allí mismo y bailar durante dos horas (así por la tarde, sí) desde salsa hasta bossa nova pasando por música árabe. Todo bebiendo solo un vaso de vino (y muchos de zumo) porque tenía que conducir de vuelta a casa (Manuela esperaba apoyada en una valla en el parque).

Y ahora que he logrado captar tu atención, me imagino que tendré que dar explicaciones. Hoy se celebraba el Día de la Diversidad, un evento organizado por la Agencia desde el anho pasado. Pero este anho consiguieron que Viena nos dejara la sala de fiestas del Ayuntamiento para todos los stands. Un escenario y varios talleres y cientos de ninhos de colegios de Austria, Hungría y Eslovaquia se reunieron para celebrar la diversidad. Es bonito, no?

En nuestra actividad, los ninhos tenían que dibujar los distintos artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y otros adivinar. Pero claro, lo que necesitábamos saber era en qué consistía el gay golfing y cómo podía ser políticamente correcto. Y en qué consistía? Era sencillo. Tenías que jugar en un circuito de minigolf de estos de oficina, pero antes de empezar tenías que coger un papelito al azar en el que había un país. Si te tocaba, por ejemplo, Holanda, todo era fácil. Pero si cogías algo tipo Polonia entonces tenías que jugar con la mano izquierda o esquivar diversos obstáculos.

A las cinco echaron a todo el mundo y nos quedamos los miembros de "la organización" esperando por el catering. Oh, los canapés de salmón saben mucho mejor cuando los tomas bajo una lámpara barroca, y la Sachetorte no impide que te sientas como Sissi cada vez que bajas esas escaleras. Lo que me apetecía era bailar un vals, claro, pero al final nos conformamos con una mezcla entre música árabe, brasileira e hispana.

Volví a casa con Manuela intentando ignorar la ligera pendiente, el viento en contra y mis piernas ya cansadas. El frío en la cara me hacía bastante feliz.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

10 tortugas:

Milk dijo...

parece un plan perfecto!

davidgp dijo...

En serio, me tengo que buscar un trabajo como el tuyo...

An. dijo...

Dios-mío-la-tarta-Sacher-!-!

Quiero jugar a Gay Golfing! en España era todo recto o había osbtáculos? y en EEUU? en Afghanistán ya no había ni campo, no?

Jo, Sissi, qué superplan!

Mrs Jones dijo...

De verdad, no sé cómo voy a hacer cuando se acaben estos 5 meses... preguntaré en las entrevistas de trabajo si organizan fiestas en edificios lujosos y si dicen que no los tendré que rechazar!!!

davidgp dijo...

Ajá, tomo nota, en mi próxima entrevista de trabajo perguntar si organizan fiestas en edificios lujosos. ¡Mira tú que fácil era!

Unknown dijo...

Buf, ¿por qué no hay trabajos así en este país (bueno, quizá en alguna oficina de Google...)?

Gazz dijo...

Ya estaba yo orgulloso de mi monopoly de Spiderman y me sueltas el gay golfing en toda la cara. Apúntate las normas!! Eso hay que probarlo.

Ah y repito: ¿¿¿se puede saber cuándo curras??? xDD

Mrs Jones dijo...

davidgp: Claro, es tan sencillo como eso!

Kefalay: Jaja, ya, yo de vez en cuando me meto en las ofertas de google a ver si hay algún puesto en el que encaje mi perfil, pero nada...

Gaziello: Sí que curro!! Jo, eso era trabajo, vale? Que el director andaba por ahí y nos teníamos que comportar... jiji.

davidgp dijo...

Interesante Mrs Jones, lo preguntaré en la entrevista que probablemente tenga en unas semanas...

Cubilete dijo...

envexa, sip, envexa!

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top