Estadisticas de visitas

4.1.10

2009: Libros

11:38 a. m.

Ay, parece que estoy atada al 2009 como si me creyese que son los noventa, pero pobre año, ha sido tan malvado que lo único que quiere todo el mundo es olvidarlo. Yo pensaba en lo que he leído este año, que ha sido más bien poco (creo) y me iba a proponer leer más en 2010. Pero como las cosas no funcionan así, no me voy a proponer nada. Simplemente haré una comparación dentro de un año y diré "oh, pues sí" o "oh, pues no" y ya está. No voy a poner los mejores libros del año porque creo que no he leído nada de 2009, pero como desde hace un tiempo mantengo la sana costumbre de apuntar lo que leo, te dejo la lista. Una lista que no le interesa a nadie, lo sé, pero siempre puedes preguntarme mi experta opinión sobre alguno de los libros de la lista.

Enero y febrero: No hay nada apuntado, lo que no significa que no haya leído nada (espero). Simplemente me olvidé de apuntar.

Marzo
Seda - Alessandro Baricco.
Desayuno en Tiffany's - Truman Capote.
Vía revolucionaria - Richard Yates.
El lector - Robert Schlink.
Chesil Beach - Ian McEwan.

Abril
Palomar - Italo Calvino.
Hoy, Júpiter - Luis Landero.
La tregua - Mario Benedetti.

Mayo
La tregua - Mario Benedetti (empezó en abril y acabó en mayo).
La sombra del ciprés es alargada - Miguel Delibes.
Océano mar - Alessandro Baricco.

Junio
Sonámbulo y otras historias - Adrian Tomine (sí, es un cómic; sí, lo cuento).
La muerte en Venecia - Thomas Mann.
El mago - John Fowles.

Julio
Life is elsewhere - Milan Kundera.
Historia de los griegos - Indro Montanelli.

Agosto
Hijos de la medianoche - Salman Rushdie.
El mundo según Garp - John Irving.

Septiembre
El dios de las pequeñas cosas - Arundhati Roy.
Convergence culture - Henry Jenkins.

Octubre - noviembre
The Penguin Book of Interviews.

Diciembre
Las cabezas trocadas - Thomas Mann.
La peste - Albert Camus (me faltan unas paginillas).

Total: 22. Mejorable.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

5 tortugas:

Milk dijo...

Yo he leido 24 (y 9 son comics así que es mucho peor xD). Si quieres te dejo algunos comics interesantes para subir la tasa!

Judith Argila dijo...

Hala! Leíste La vida está en otra parte! Es mi título favorito de Kundera (sin leer). Qué tal es?

Y tengo más dudas: qué te pareció Chelsea Beach? Ese sí cayó en mis manos, y cuando lo acabé tenía la sensación de que el marqueting me había manipulado vendiéndome algo mejor de lo que era.

redwoodbird dijo...

Esto, junto a la lista de discos, es justo lo que necesito. Recomendaciones, recomendaciones, descubrir cosas nuevas :)

Mrs Jones dijo...

Milk: Gracias!! (Ya subí enero de 2 a 3 gracias a tus comics)

Judith: Pues "La vida está en otra parte" me gustó, pero bueno, es como todos los de Kundera: poetas, mujereres, comunismo e intelectuales ;)

water lily: Tú pregunta y yo recomiendo (tb puedes recomendar tú, claro!)

´´Saray´´ dijo...

El Penguin Book of Interviews suena genial y ése de Luis Landero (que reconozco que ni sé quién es) parece interesante por el título.
Recuerdo haberme leído hace muchos años el de Arundhati Roy y me encantó, lo mismo que el de Benedetti QEP.

Yo te recomiendo ´Midwives´ de Chris Bohjalian (no sé si lo habrán traducido al español) que es una pasada y la colección de relato corto ´El peso en gramo de los colibríes´ de Gónzalo Calcedo.

Pues 22 no está mal :) casi dos libros por mes.

Un saludo (me acabo de topar con tu blog).

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top