Estadisticas de visitas

5.1.09

2009 y todos contentos

8:34 p. m.

Aquí estoy otra vez, después de unas merecidas vacaciones en las que me he dedicado a estar con papá y mamá y demás familia, achuchar gatitas y jugar a la pelota con Menta, envolver libros con papel verde, ver a algunos amigos (no a todos, no), intentar tocar mi nuevo y adorable ukelele, escuchar canciones bonitas y la lluvia por las noches, ir al médico, y reflexionar sobre mi futuro tan difuso y tan cercano.

Viena me recibe de pronto con temperaturas bajo cero y con un poquito de nieve, y la pobre bici Manuela intuye que no va a salir en un tiempo, porque tiene algo de polvo en el sillín y cuando me acerqué a ella esta mañana se lo limpié con un guante pero no le saqué el candado.

Ayer fue todo un poco raro, porque estuve en cuatro países y me puse un poco triste cuando en Bratislava saqué dinero y solo salieron euros, ni una mísera corona. Luego al llegar a Viena cogí el último metro pero no el último autobús, así que tuve que subirme a un taxi que apareció de la nada y el señor taxista me felicitó el año, y luego vio que mi acento era raro y me preguntó si era de la Alta Austria, y yo le dije que era de España, oh, estudias aquí, claro, no, trabajo, bueno, unas prácticas, oh, oh, y qué tal está el tiempo en España ahora, frío, pero no tanto como aquí, claro, pues hablas muy bien alemán, oh, gracias, pero no, yo entiendo pero hablar es difícil. Y al llegar a casa se despidió con un apretón de manos y me deseó que todo me fuese bien en Viena.

Por eso yo entré en casa de buen humor y con pocas ganas de dormir, y por eso creo que 2009 va a ser guay, por cositas pequeñas y porque a las 8 de la mañana del día 1 no estaba congelándome de frío en una parada de autobús sino calentita bajo mi edredón.



Y he decidido también que este año va a ser mi año y que mis propósitos ya no forman parte de mi lista de propósitos de año nuevo sino de mi filosofía de vida.

Mi granito de arena para todos esos mundos mejores.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

6 tortugas:

davidgp dijo...

Desde luego ma has convencido, estoy seguro que en Austria vive la gente más amable de todo el mundo... tendré que ir un día averiguarlo...

Te de llimona dijo...

Pues que sigas teniendo esas pequeñas alegrías en el 2009 y que nos sigas regalando buenos escritos, Mrs. Jones.
Lo otro, lo de tu filosofía de vida, ojalá fuera la de muchos, otro gallo nos cantaría.

Cubilete dijo...

a las amistades importantes las viste ;)

me hace mucha gracia tu lista de cosas para hacer en casa... averigua... ¿por qué?

Cubilete dijo...

y... quiero un vídeo con un concierto de ukelele

An. dijo...

Soy importanteeee! :D

Y sí, yo también estoy convencida de que 2009 es un gran año.

Un gran año, con una nueva forma de ver las cosas. Va a ser genial :D

davidgp dijo...

¿Ves lo que has hecho Mrs. Jones? !!!Ahora nadie va aguantar a la espía británica esa creyéndose la importante!!!

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top