Estadisticas de visitas

13.1.09

Elías y más palabras

11:36 p. m.

Ay, qué fácil es abandonarse y dejar de escribir. Y eso que en mi lista de propósitos a.k.a. filosofía de vida escribir siempre ocupa un lugar importante. Escribir más aquí, escribir más para la Sta Generación y Fraggelianas, escribir más aunque no sean deberes. Y también dejar de perder horas en Internet y leer más (libros, revistas, periódicos). Lo de siempre. Absorción y creatividad.

En realidad hoy solo quería contarte dos cosas. Quería en primer lugar presentarte a Elías el Ukelele (bautizado hace un par de horas, y si me conoces y piensas mucho mucho, encontrarás el porqué de su nombre). En la foto posa con Oso, Daisy, mi alter-ego y su mamá y su papá (no, no tengo claro quién es quién) poco antes de partir hacia tierras frías y lejanas. Ahora mismo Elías duerme calentito en su funda aprendiéndose canciones de Leonard Cohen y Jens Lekman y Beirut.

La otra cosa que quería anunciar tiene que ver con el principio de este post: escribir. Como mi propia voluntad no parece suficiente -y ay, la presión santageneracional es muchas veces demasiado laxa -, he aceptado una propuesta llegada vía Last FM (vivan las redes sociales) para escribir sobre música en otro blog.

Así que a partir de ahora, también me podrás encontrar en Songs to keep (¡guarda el enlace!).

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

7 tortugas:

Cubilete dijo...

bienvenido a elías! y... no me lo puedo creer!!!, la SG es siempre lo primero , por delante de cualquier blog!

Anónimo dijo...

Escribidora pofesional! :D Otro blog más que apuntar a la lista ;)

Te de llimona dijo...

Enhorabuena, Mrs. Jones, por lo de LastFm., te seguiremos también por esos lares.
!Qué guapo que ha salido Elías en esa foto!

Milk dijo...

Eso está muy bien, pero nunca olvides los MÁS importante

SG pronto pondrá más deberes

Unknown dijo...

Elías está muy bien acompañado, sí señor... Y pasaremos por el nuevo blog, a ver si me actualizo en cuanto a música se refiere, ;)

Mrs Jones dijo...

Queridas compañeras generacionales: la SG es siempre lo primero, sí, pero no nos hemos propuesto nada para el nuevo año!!

Bien, ciudadanoborrado :) Yo tb he apuntado tu nuevo blog a mi lista.

Gracias por seguirme, Te de llimona!

Ay, sí, Kefalay. Elías echa un poco de menos a todos sus amigos...

An. dijo...

Como sabes que soy fan, no diré nada más :P

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top