Estadisticas de visitas

19.5.10

El camino de la obsesión

11:39 p. m.

Lo sé. He pasado demasiadas horas de mi vida escuchando y leyendo entrevistas a músicos, he buscado de forma compulsiva en YouTube a Neil Hannon, Stuart Murdoch, Erlend Oye, Simon Fowler, Fran Healy, Jens Lekman, Jarvis Cocker, John Lennon, Bob Dylan, Johnny Cash. Son mis obsesiones estables, las que me han visto crecer y han protagonizado mil conversaciones en mi cerebro y mis pájaros.

¿Qué me han enseñado?
Johnny Cash me enseñó country (en general, sí).
Bob Dylan me enseñó a Woody Guthrie.
John Lennon me enseñó a Elvis.
Jarvis Cocker me enseñó sus manos.
Jens Lekman me enseñó a Jonathan Richman.
Fran Healy me recordó a Alex Chilton.
Simon Fowler me enseñó a Neil Young (y Paul Weller, de forma algo indirecta).
Erlend Oye me recordó a Paul Simon.
Stuart Murdoch me enseñó a Lawrence.
Y Neil Hannon.

Neil Hannon me repitió una y otra y otra y otra vez que amaba a Scott Walker. Cantó sus canciones, imitó alguno de sus estilos, citó sus letras en sus canciones.

Hace un par de días decidí hacerle caso y me encontré ante un mundo gigantesco y frágil y oscuro.
Aún estoy entrando. Intuyo que me va a costar salir.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

3 tortugas:

Edu dijo...

Estoy flipando con las versiones de Brel y eso que Brel es mucho Brel...Ahora toca el resto.

Edu dijo...

Y llevo toda la semana enganchado :)

Y eso que no me acordaba que ya me había encantado una canción que tiene en la banda sonora de Life aquatic.

Mrs Jones dijo...

Jeje. Scott Walker tiene el don de crear obsesiones :)

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top