Estadisticas de visitas

10.11.08

Manic Monday

9:53 a. m.



Jo. Qué sueño tengo hoy.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 tortugas:

Milk dijo...

Jo, yo tb tengo suenho

Cuando desayunaba esta manhana mi compi aleman me dijo que manana era festivo. Y yo le dije que creia que para mi no, y el me trajo un calendario de festivos: 11 de noviembre, día del armisticio.

Así que me hice ilusiones y al llegar aqui le pregunte a nati si era festivo, y me dijo que festivo era, pero no para nosotros, solo para belgica (nosotros somos europa).

Qué decepción tan grande!

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top