Estadisticas de visitas

24.6.08

Papa was a rodeo

10:28 a. m.

Stephin Merritt salió y se sentó con su barriguita haciendo de apoyo a sus manos, y también salieron Claudia Gonson que enseguida empezó a hablarnos, Sam Davol con su chelo y John Woo con su guitarra. Y salió también Shirley Simms, y nos preguntamos quién era.

Y no recuerdo con qué empezaron, posiblemente con alguna del 69 love songs, pero da igual. Fue un concierto largo, un concierto de teatro con una acústica extraña y algo mágica cuando empezó a llover y parecía que estuviésemos en una carpa.

Lo mejor fue el efecto, la inspiración que me llenó de pronto, las ganas de coger la guitarra y volver a cantar o incluso a escribir alguna canción. Después me deprimí un poco intentando recordar cuál había sido la última (y sigo sin saberlo), y al reconocer que es una pena. Tenía canciones buenas.

Algún día volveré y acabará este período de absorción eterno en el que parece que no se dan las condiciones idóneas para que vuelva a pasar horas haciendo ruiditos con la guitarra hasta que sale algo, hasta que sale una letra estúpida que llego a apreciar con los meses y alguna melodía que siempre me parece un plagio de algo anterior, pero que no suele serlo.

El vídeo es malo, pero no hay demasiados. Y Papa was a rodeo fue uno de los mejores momentos y es una de mis canciones favoritas.



(The Magnetic Fields, claro)

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 tortugas:

An. dijo...

Los períodos de creación musical siempre son breves pero intensos. Yo tengo alguna partitura por ahí esperando a que me muera para salir a la luz y que la gente me considere una casivirtuosa del violín, o de la composición, o de ambas.

Jo, qué ganas de ponerme a escuchar buena música rait nau!

Marla Singer dijo...

Jo! Anita, quiero la toalla de Dexter...después del merchandising internetiano, quiero esa toalla molona...¿Y si sobra alguna y te la pago como en el mercado negro?????

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top