Stephin Merritt salió y se sentó con su barriguita haciendo de apoyo a sus manos, y también salieron Claudia Gonson que enseguida empezó a hablarnos, Sam Davol con su chelo y John Woo con su guitarra. Y salió también Shirley Simms, y nos preguntamos quién era.
Y no recuerdo con qué empezaron, posiblemente con alguna del 69 love songs, pero da igual. Fue un concierto largo, un concierto de teatro con una acústica extraña y algo mágica cuando empezó a llover y parecía que estuviésemos en una carpa.
Lo mejor fue el efecto, la inspiración que me llenó de pronto, las ganas de coger la guitarra y volver a cantar o incluso a escribir alguna canción. Después me deprimí un poco intentando recordar cuál había sido la última (y sigo sin saberlo), y al reconocer que es una pena. Tenía canciones buenas.
Algún día volveré y acabará este período de absorción eterno en el que parece que no se dan las condiciones idóneas para que vuelva a pasar horas haciendo ruiditos con la guitarra hasta que sale algo, hasta que sale una letra estúpida que llego a apreciar con los meses y alguna melodía que siempre me parece un plagio de algo anterior, pero que no suele serlo.
El vídeo es malo, pero no hay demasiados. Y Papa was a rodeo fue uno de los mejores momentos y es una de mis canciones favoritas.
(The Magnetic Fields, claro)
24.6.08
Papa was a rodeo
10:28 a. m.
By:
Mrs Jones
On: 10:28 a. m.
In: inspiración, música, stephin merritt, the magnetic fields
2 comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 tortugas:
Los períodos de creación musical siempre son breves pero intensos. Yo tengo alguna partitura por ahí esperando a que me muera para salir a la luz y que la gente me considere una casivirtuosa del violín, o de la composición, o de ambas.
Jo, qué ganas de ponerme a escuchar buena música rait nau!
Jo! Anita, quiero la toalla de Dexter...después del merchandising internetiano, quiero esa toalla molona...¿Y si sobra alguna y te la pago como en el mercado negro?????
Publicar un comentario