Estadisticas de visitas

27.6.08

Jueguecito tonto

11:29 a. m.

La srta Peel me ha encargado jugar un rato con el shuffle y toda mi música.

1 ¿Eres hombre o mujer?: Vampire Forest Fire (The Arcade Fire). Vaya, soy un vampiro (en realidad estaba claro, tanta obsesión con Ilya...)

2 Descríbete: Love will conquer (Teenage Fanclub & Jad Fair). Efectivamente. Mis teorías sobre el mundo que vencerá, el de la ingenuidad y el amor.

3 ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Forget Myself (Elbow). Mmmm... mejor otra... The Rise and Fall (The Divine Comedy). Creo que estoy entrando en una crisis profunda.

4 ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Always on your side (Sheryl Crow). Pss..

5 Describe tu actual relación: Gypsy Davy (Woody Guthrie). Aaaa... no acabo de entender. Otra? The Golden Age (Beck). ¿Significa que ya estoy en mi edad dorada y se me va a pasar el arroz? Tengo miedo.

6 ¿Dónde quisieras estar ahora?: The Revolution starts (Steve Earle). Ouh yeah. Veamos si me sale algo más pacífico... Harvester of hearts (Rufus Wainwright)... bueeeeno... y algo más espacial? (y ya es la última y definitiva): Good times (Graham Coxon). Bah, sí.

7 ¿Cómo eres respecto al amor?: Who put the alphabet in alphabetical order? (They might be giants). Ejem. Yo lo intento, pero voy a ver si puedo ser menos críptica: Commuter Love (The Divine Comedy). Esto es mentira. Un último intento: Rockin' rockin' leprechauns!! (Jonathan Richman). Vale, no hay manera. Aunque si le busco sentido se lo encuentro.

8 ¿Cómo es tu vida?: Dark water and stars (Jack Johnson). Un poco sucio, pero es poético.

9 ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Frederick (Patti Smith). Quisiera saber quién es... ¿puedo pedir otro deseo? Que vivan los feos (Refree). Jiji, soy el altruísmo en persona.

10 Una frase sabia: Black stars (Jolie Holland). Aburrido. Otra: Jack-Ass (Beck). Mmm... sabia, lo que se dice sabia no es... La última y definitiva: I die (The Magnetic Fields). Y tan definitiva, sí.

Y siguiendo con la bonita tradición, se lo mando hacer a Milky y a Cubi.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

4 tortugas:

An. dijo...

Jajaja :)

Bieeen!

Me encanta la respuesta de la 2... y sobre todo la de la 10, jajaja.

Las de la 5 y la 3 son como para deprimirse, you're right.

Gracias!!

Milk dijo...

Ay Ana, te echo de menos!!!


¿irás a buscarme el jueves? :P

Anónimo dijo...

te odio por hacerme esto!

Marla Singer dijo...

Oye, qué hay de la toalla???

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top