Estadisticas de visitas

4.6.08

Oh, Cary

10:38 p. m.

De dónde surge mi amor por este hombre es algo que ni yo misma entiendo, pero debo decir que está ahí ahí con Paul Newman. Aunque a Cary no le he dedicado una categoría, lo quiero incluso más.

Y ni siquiera recuerdo cuándo ni cómo me quedé prendada de él (porque sí sé que para Paul El Golpe tuvo mucho que ver -qué sufrimiento de película, con tanta belleza presente), y si lo observo con cuidado y concentración, veo que ni siquiera es mi estilo. Y George Clooney se parece mucho muchísimo a él y no me gusta nada. ¿Qué es?

Te hablo de Cary ahora porque mientras cenaba estaban poniendo Con la muerte en los talones en Cinestar, y sufrí mucho al apagar la tele y venirme a mi habitación porque tengo que hacer cosas más importantes (y aquí estoy, mírame). Tenía ese acento americano antiguo (ese, el de Humphrey Bogart, difícil de entender pero altamente sexy) que ya nadie tiene, y entonces me fijé en su figura.

Ahí está el secreto.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 tortugas:

Milk dijo...

No sé, a mi todos los de blanco y negro me decepcionan. Parecen varoniles, seductores, tope sexys, y de repente, se les levanta un poco la camisa y asoma su cuerpo blando y blanco.


No, no y no, no son para mí.

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top