Estadisticas de visitas

31.7.06

Ciudad archivo

12:49 p. m.

El otro día al salir de aquí por la tarde estaba eléctrica. Y pensaba en que lo que me apetecía hacer al llegar a casa era crear, escribir cosas o cantar o dibujar o hablar o perfeccionar teorías o lo que fuese. Y no quería empezar cosas nuevas, porque pensaba en todo lo que tengo a medias. Centrarme. Eso es lo que debería hacer.

Y, por supuesto, pensé en la isla.

Y no sé por qué, de pronto pensé en las categorías. Porque uno de mis proyectos es un día llegar a categorizar a todo el mundo, y tendría que ponerme ya, porque de momento solo tengo dos categorías. Tengo la categoría "duendecillo", donde están Neil (Hannon) y Fran (Healy) y el chico de Telefónica y muchas otras personas. Y tengo la categoría "Paul Newman", donde están -adivinadlo -Paul Newman y Bob Dylan y nadie más. Y no, no sé por qué es la categoría "Paul Newman" y no la categoría "Bob Dylan".

Pero pensaba en el momento en el que tenga a todo el mundo categorizado. Guardaría los datos en un archivo gigante (porque el ordenador es peor y es menos grande, y ya se sabe que a los dictadores nos gustan las cosas a lo grande), con una fichita por persona, todo por orden alfabético. Y sería un archivo tan inmenso que sería difícil de mantener oculto. (Porque hay que mantenerlo oculto, porque a la gente no le gusta saber que está categorizada).

Habría una ciudad normal, con un nombre normal y con sus habitantes y con sus edificios y con sus carteros y sus tiendas. Pero sería todo apariencia, sería el archivo, en los edificios estarían guardadas las fichas y los habitantes serían trabajadores. Todo con la máxima discreción. Si te visitan amigos de fuera, no notan nada.

¿Qué hacer con los despedidos? Tendrían que venir a la isla, supongo, pero sería un problema. Porque si infringen la ley en la isla el castigo es el destierro. Pero ya están desterrados del mundo. Supongo que solo podrían volver a la ciudad archivo y ser bien vigilados. (Estos pequeños detalles de gestión aún los tengo que perfeccionar).

Y me acabo de dar cuenta de que al contaros todo esto os acabo de arreglar el futuro. O a la isla o a la ciudad archivo. Pero calladitos todos.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

6 tortugas:

Milk dijo...

Me has dado miedo.

De todas formas, elijo la isla. Me cuidaré de perfeccionar mi ortografía :P

Anónimo dijo...

Te veo, te veo.
Desde que me confirmaste que no habría seres malolientes en la isla (pensemos en el hombre que se quitó los zapatos y consiguió que la comida me sentase mal)estoy deseando que montes tu isla dictadura.
Y no te preocupes. Puedes crear un lugar caótico, miserable, al que desterrar a los desterrados que vuelves a expulsar de tu isla.
Y veo el archivo, lo veo.
TE veo haciéndote totalmente con el control
(risa conspiratoria de fondo)

(¿me darás un puesto de ministra de algo?)

Anónimo dijo...

best regards, nice info
Evaluate tamiflu http://www.term-life-insurance-low-prices-in-britain.info/financial-advisor-in-ipswich.html Proclear contact lens 2 acuvue roche tamiflu albemarle 2006 tamiflu 12mlcc oral suspension by roche Tamiflu pediatric how to mount permanent roof racks 4 card keno 2 Free black pussy tgp Order injectable valium

Anónimo dijo...

Keep up the good work Cybersitter serial number Camouflage cover neoprene seat porsche petes boxster board preformed buick brake line Christian mp3 players Thailstationary surveillance http://www.cum-swallowing-2.info/freaky_latina_ass.html

Anónimo dijo...

What a great site »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top