Estadisticas de visitas

6.6.08

Mi top 10

12:56 a. m.

Ocean Colour Scene (lo empezaron todo), Belle and Sebastian (me llevaron a Escocia), Travis (me regalaron amigos), Jens Lekman (Suecia en Praga), Bright Eyes (motion sickness), The Divine Comedy (como un musical), Patrick Wolf (su voz vibra), Astrid (la mano de Charlie y mi sueño), Jarvis Cocker (Common People y el suelo), Kings of convenience (belleza tranquila).

Rufus se queda fuera.
(Y es mi top 10 de artistas actuales -menos Astrid -, por eso no hay Beatles ni Leonard ni Bobby).

Mañana elaboro más.
Intentaré soñar con alguno de ellos como cuando era pequeña.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 tortugas:

An. dijo...

Tus diez primeros coinciden bastante con los míos, salvo por Astrid y Kings of convenience.
Mi iPod dice que entre mis diez primeros están Deluxe y seguro que tambien Rufus... pero eso es porque ahora estoy en modus post-concierto y lo escucho un montón. Algún día haré mi lista :P

Espero que hayas soñado con Jarvis y sus gafitas, y ahora que ha desaparecido de mi cocina, que aparezca en la tuya :P

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top