Estadisticas de visitas

4.8.06

Crash

7:57 p. m.

Me disperso y no sé adónde mirar. Son partes distintas de mi cuerpo o de mi vida que se pelean y gritan y sonríen y tratan de llenarse otra vez, como antes. Son las canciones por un lado y las personas por el otro. ¿Para qué estás aquí? ¿Para ver a Paul Weller? Canto sus canciones y me emociono porque canta mi disco, el disco que nunca cansa. Pero hay interferencias.

A sus lados están ellos, y ellos son otras canciones. Son dos y pesan más, y son más importantes porque aparecieron antes, porque sí, porque por ellos estoy viéndote a ti, porque por ellos soy un poco lo que soy. No es exageración fan. Supongo que mi vida habría sido distinta sin Better Day.

Y eso, ellos están ahí a sus lados, Steve y Damon, Damon y Steve, juntos otra vez como cuando se querían, y Paul está en el centro y él es la estrella, claro que sí. Y yo canto y grito sus canciones, pero algo en la parte de atrás susurra "Simon, que venga Simon y le dé un empujoncito cariñoso a Paul, y que toquen todo eso, toda mi adolescencia, y que Damon baile y Simon haga chistes que nadie entiende, y que Steve toque su guitarra sin que Paul le haga sombra. Y que aparezca Oscar también, y se esconda bajo sus gafas de sol y su gorrito y su batería, pero que esté. Y que vuelva a ser como antes, todo como antes".

Y me siento un poco hereje rodeado de pequeños mods de los de ahora, que gritan "Paul!", y dicen emocionados "me miró", y dicen "no lo entiendes, yo le quiero". Y yo sólo quiero que Damon venga y poderle decir eso que ya sabe, y no le voy a pedir lo que le pide todo el mundo, porque ahora él es feliz, más feliz, y porque Simon, Steve y Oscar son también más felices.

Pero es triste.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top