Estadisticas de visitas

6.7.09

Sin especie

6:16 p. m.

"Todo estaba igual; los clientes eran estudiantes y artistas pobres de Bloomsbury: post graduados que hacían sus tesis doctorales, actores sin trabajo, empleados editoriales, todos ellos jóvenes y de mi estilo. Pero, si la clientela seguía siendo la misma, yo había cambiado. Escuché las conversaciones de mi alrededor; y me sentí primero desconcertado y luego alienado por su insularidad, su inocencia repentinamente revelada. Miré a mi alrededor tratando de descubrir a alguna persona por la qeu pudiera sentir hipotéticos deseos de conocerla más a fondo, y no encontré a nadie. Era la innecesaria confirmación de que yo ya no era inglés; y se me ocurrió que en aquel momento debía sentir lo mismo que Alison había sentido muy a menudo: una mezcla, ante los ingleses, de irritación y asombro por el hecho de tener el mismo idioma, el mismo pasado, muchísimas cosas en común, y no formar parte, sin embargo, de esa comunidad. La sensación de ser no ya un ser sin raíces, sino algo peor, sin especie."

John Fowles, "El mago".

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 tortugas:

sofia dijo...

interesante :)

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top