Estadisticas de visitas

3.7.09

Desde Borreiros para el mundo

7:49 p. m.

Hace ya unos días que decidí dejar de creer que no tengo nada que contar. Blogs desde Viena tiene que haber muchos, pero ¿cuántos hay desde Borreiros?

El problema es mi tradicional autismo estival en el que lo que ocurre va más por dentro que por fuera (y va tan por dentro que sacarlo fuera me parece ponerlo en peligro y total, tampoco es que me interese compartirlo).

Aunque sí que he hecho cosas. Fui a la playa. Leí un libro de 600 páginas en tres días. Me quedé sin ADSL casi 24 horas (lo que explica el punto anterior, lo admito). Tomé una Coca-cola en el Hotel Cristaleiro con Milk y me compré unas rosquillas. Jugué al Trivial. Fui a dar de comer a los gatitos de Kris. Tengo una muela menos (y otras dos temblorosas porque saben que tienen los días contados). Tengo menos sangre. Tengo citas y más citas médicas (porque claro, ya que estoy por aquí un tiempo me estoy haciendo un completito). Ordené mis CDs (llevaban año y medio en cajas). Volvimos a estar en una misma mesa Luneira, Milk, Nati y yo (con algunos añadidos). Jens Lekman se me insinuó por mail (efectos secundarios del Tamiflu, supongo). Comí pulpo á feira. Dormí siestas en el sofá. Me aficioné a las series detectivescas de La Sexta con mis padres. Fui al cine Imperial.

Y tantas cosas más.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

3 tortugas:

Cubilete dijo...

no será el mentalista la serie detectivesca,no?

Te de llimona dijo...

Di que sí: a llevar el nombre de Borreiros bien alto.
Me han entrado ganas de probar esas rosquillas y de leer el libro de 600 páginas que se engulle en nada.
Que sigas pasándolo bien!

An. dijo...

Completamente convencida. Volta ás orixes. Pondalismo Miñorano. Yo me lo creo porque me toca vivirlo desde dentro de 15 días. Y también todo lo demás: chequeos, lecturas, rosquillas, gaticos y piscina.
A ver cuándo vienes a conocer a Pelusa ;)

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top