Estadisticas de visitas

25.5.09

Asia, agua, preguntas

11:35 p. m.

Después de este fin de semana tengo un montón de cosas que contarte. Me encantaría que bajases conmigo Gumpendorferstrasse y vieras cómo entre Phil y el Top-Kino surgió de pronto un pueblo asiático, con puestos de comida en la calle, niños chinos corriendo bajo un dragón y peluquerías en las que conseguir un buen corte japonés. Te diría que me acompañases al Phil a las 10 y te abrieses paso entre la gente para ver a Coconami, ese maravilloso dúo de japoneses ukelelistas cantando en alemán.

También estaría bien que pudieses ver con tus propios ojos el Alte Donau y que tu piel también sudase de tanto tomar el sol en el césped. Y si pudieses solo sentir el pequeño escalofrío de placer que recorrió mi cuerpo al sumergirme en el agua y respirar hondo, tan hondo como te permitan tus pulmones cuando todo tu cuerpo se encuentra en el Danubio, oh, yo sería feliz. Y deberías haberte mirado las manos bajo el agua y a continuación los pies. Tan abajo y tan nítidos. Tan cristalinos como el agua.

Pero, mi apreciado/a lector/a, no estabas ahí conmigo. Y no es que me fallen las palabras y no te lo sepa describir, claro que no. El problema ahora es que esta tarde el precioso proyecto "Fifty people - one question" volvió a caer en mis ojos a través de alguna web, y la inspiración ya no me deja pensar. Una vez más, no hay versión subtitulada, así que todos a aprender inglés.

(¿De qué se trata? Una ciudad, 50 personas asaltadas por la calle, una misma pregunta: ¿Dónde te gustaría despertarte? Las respuestas, tan diversas como emotivas).

Fifty People, One Question: London from Fifty People, One Question on Vimeo.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 tortugas:

Te de llimona dijo...

Hola, Mrs. Jones!

Ya sé dónde me gustaría levantarme mañana: en Vienna!

No, no, yo no estaba allí, pero cuando te he leído era como si estuviera en ese pueblo asiático en medio de Vienna.

!Me ha encantado tu descripción y evocación de sensaciones!

No dejes de llevarnos a Vienna de vez en cuando, ¿ok?

Milk dijo...

Ay, menos mal que aquí parece que también empieza el verano.

Y el Atlántico no va a ser menos que un riucho cualesquiera, nO?

(sí, es envidia, pero sólo un poquito)

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top