Estadisticas de visitas

29.3.09

Sobre la atracción física (teta, culo)

10:06 p. m.

Mis pequeñas novedades son que ya estoy en mi nuevo piso y que la primavera llegó ayer, pero esta mañana ya se había ido. Continúo mi vida pensando en que tendría que hacerme un esquemita encabezado con la palabra TIEMPO y seguido por todo lo que puedo hacer con él. Al menos los fines de semana nunca decepcionan.

El viernes fui a un concierto en el Ost Klub (un sitio de música balcánica bastante maravilloso) y vi a los canadienses Friendly Rich & the Lollipop People. Tan recomendables. Pero lo más interesante vino del hecho de estar yo sola con tres hombres (oh, venga, no pienses mal) y poder participar en su conversación sobre qué es lo primero en lo que se fijan en una chica. Las opiniones divergían.

Coincidieron en que los culos son importantes, pero no más que la cara porque, al fin y al cabo, "con un culo no puedes hablar". Por eso también (por el hecho de estar delante, supongo), las tetas sí que importan.

Yo expliqué que para mí la altura en un chico era bastante básica. Oh, claro. Al chico alto la altura de la chica no le parece importante, pero al chico bajito sí. Igual que al calvo el pelo de la chica le da un poco más igual que al que se lo arregla cuidadosamente todas las mañanas. El flaco no las quiere flacas, porque "no harían más que chocar huesos" y otros nos fijamos en detalles que no tienen nada que ver -en principio -con nuestras características, como la piel (el que no se fija en la altura) o las manos (sí, yo).

Se lo contaba a Raquel y me comentaba sorprendida que lo de los culos era increíble. ¡Todas esas revistas que pierden páginas y páginas en algo no básico! Con lo fácil que es acudir a las fuentes interesadas y que te expliquen...

(PD: Aunque confesaron que lo de los culos no es del todo cierto, todos ellos tienen amigos que solo se fijan en eso. Pero ellos no, claro. La próxima vez pondré una cámara oculta y los dejaré solos para ver cómo cambia la conversación).

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

8 tortugas:

Cubilete dijo...

insisto: tantos conocimientos adquiridos para nada..... seguro que al final se fijan en nuestra inteligencia ;)

Gazz dijo...

En mi opinión, el culo es muy importante. Y la cara. Pero las tetas, para nada.

Mrs Jones dijo...

Jaja, bien, necesitamos opiniones masculinas ;)

Mrs Jones dijo...

(Y no, nadie habló de inteligencia en ningún momento)

An. dijo...

Ay, qué chuspiñez la de Friendly Rich!! :D

Yo conozco a muchos chicos que se fijan en el culo casi más que en cualquier otra cosa. De hecho, yo creo que culo y tetas (he dicho 'tetas'!) son greatest hits (supongo que por eso Beyoncé y Rihanna gustan tanto -cosa que no entiendo-).

Mis básicos ya sabes cuales son (barba-manos-higiene) pero aún así he de reconocer que unos cuantos chistes ingeniosos y mucha conversación me pueden... por muy larga o espesa que sea la barba.

... pero es que yo soy rarita :P

Milk dijo...

Tú sí que sabes poner un título que atraiga todas las atenciones ;)

Yo siempre pensé que las tetas eran mas importantes que el culo. Pero creo que a menos que se tenga un buenísimo cuerpo, la cara es lo más importante porque se ve (o se debería ver) antes.

chuikov dijo...

una chica puede tener un culo y unas tetas preciosas, pero si no te gusta su cara no sirven para nada. la cara es lo básico, lo demás son extras que se valoran bastante.

ciudadanoborrado dijo...

Tema ocurrente
Este que has propuesto
Totalmente de acuerdo
Aunque con matices
Sobre mi elección...

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top