Estadisticas de visitas

31.3.09

Phil

6:11 p. m.

Si tuviese que hacer una lista de mis sitios preferidos en Viena, este desde el que escribo estaría sin duda en el Top 5. Mi querido Phil es un café-librería-tienda-de-discos todo en uno en el que te puedes pasar horas charlando o leyendo o perdiendo el tiempo en Internet (oh, sí), lleno de gente un poco cool de más a veces, pero tranquilos. Unos vienen con sus ordenadores (macs en su mayoría), otros con sus libros, otros sacan varias hojas de pronto de su cartera y las extienden sobre su mesa y estudian o escriben. Otros simplemente piden un café.

Lo mejor es el rinconcito de lectura. La mesa del fondo a la izquierda tiene un cartel que te informa de que ahí no te van a servir nada. Esos sillones son solo para sentarse a leer, tus libros o alguno de los que tienen aquí, y es una idea preciosa.

Lo único malo es que se llena muy fácilmente. Si vienes a partir de las 18 o vienes en grupo es difícil encontrar sitio. Pero no es un problema, a la vuelta de la esquina está el Top-Kino, una cafetería-cine que solo tiene un defecto (muy común en estas tierras, por otra parte): es de fumadores. No como mi pequeño Phil, donde el aire es puro y ahora mismo está sonando esto:


Ains. Claro que no me quiero ir.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

5 tortugas:

Juan dijo...

El Phil no existe, es un lugar que siempre está crowded :___( (que no krowder) Larga vida al Kino! xDD

Te de llimona dijo...

La canción preciosa y el ambiente que describes ideal para… ¡querer ir a Viena y pasarse las tardes en esa cafetería microcosmos! Sólo me asustarían un poco los que describes como un poco “cool” de más (me ha encantado), aunque estoy semi-acostumbrada porque Barcelona está llena de “modernillos”.
¡Qué gran idea la de la tienda de discos-librería-cafetería!

PS = El otro día tuve que escribir una crítica de una peli para la clase de alemán y no sabía cómo se había traducido Entre les murs. Ahora lo acabo de descubrir a través del link que has pasado del Top-Kino.

Milk dijo...

Suena muy bien!!! Hasta dan ganas de ir a visitarte! :(

An. dijo...

Jijiji, yo estuve en los dos! Y es más, Noe y yo incluso conseguimos encontrar sitio en el Phil, aunque sólo para uno :P

Y qué rico el tofu del Top Kino... y qué gracia el camarero pseudoargentino! :P

Jo, quiero ir en primavera-verano, acógeme de nuevo!!

An. dijo...

y este... para poder seguir la conversación :P

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top