Estadisticas de visitas

25.3.09

Esperando

12:08 a. m.

A veces me pregunto qué estoy haciendo aquí exactamente. Supongo que es normal cuando tus días transcurren en total libertad, sin ninguna clase de actividad que deba llevar a cabo de forma obligatoria. Pero es una sensación rara, como de deber no cumplido.

Hoy mientras cenábamos, un rayo iluminó la ventana, y después un trueno, y algo más tarde empezó a nevar. Copito a copito. Entonces recordé aquellos días de Praga con su invierno más largo y frío en 15 años, y cómo aún a principios de abril me desesperaba porque la nieve no dejaba de caer. Aquí es algo distinto. Viena es la irregularidad personificada (¿edificada?). Todas las mañanas me despiertan el sol y cielo azul, y ese sol calienta un poco, de verdad. Pero si te despistas, todo vuelve a ser gris y de pronto llueve o nieva. Y cinco minutos después vuelve a hacer sol. Y así sin fin.

Creo que lo que estoy haciendo estos días es esperar a la primavera. Porque no hago más que oírlo en todas partes: Viena es maravillosa entre mayo y septiembre, la gente sale a la calle y es fácil hacer amigos. Yo vine claramente en la época equivocada, porque por muy amante del invierno y del frío que sea, este gris oprime un poco.

Feliz espera.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

4 tortugas:

Milk dijo...

Ya sabes que el invierno no es para mí. Aquí la primavera ya ha llegado pero a veces no sirve de mucho.

Te de llimona dijo...

Pues la primavera seguro que está al caer, así que ánimo! Y no pienses que estás incumpliendo ningún deber. Ese tiempo que pasas sin trabajo no creo que sea tiempo desaprovechado, sino todo lo contrario.
En Barcelona la primavera empezó muy bien, me podía pasear por las tardes hasta la playa, pero ahora nos ha traicionado y cuando ya nos habíamos quitado la chaqueta gorda... Bueno, paciencia, ya llegará.

Cubilete dijo...

estás aprendiendo alemán y punto. Y podrías empezar a escribir la siguiente gran obra de tu corpus dentro de la SG

Mrs Jones dijo...

Lo que creo que necesitamos es ponernos un ejercicio para lo del corpus...

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top