Estadisticas de visitas

5.12.08

Lo que hago con mis tarjetas del banco

11:30 p. m.

Me pregunto cómo serán las entrevistas de trabajo para mi banco austríaco. Hoy he perdido mis tarjetas (oh, sí, es una de esas cosas que me pasan, se me caen de la cartera las tarjetas de crédito pero no la de alberguista) y cuando llamé para que me la cancelaran me atendió un chico encantador. Después de preguntarme todos los datos ("¿la has perdido o te la han robado?" "no, no, la he perdido, de verdad, sí, soy tonta") se despidió deseándome una buena tarde y un buen fin de semana. Pero se debió de dar cuenta de lo absurdo de su guión y rectificó. "Que tengas una buena tarde [esto en castellano no se dice, ¿no?]... aunque bueno, posiblemente no vaya a ser la mejor". Yo lo tranquilicé afirmando que no pasaba nada, que una vez cancelada la tarjeta yo ya era capaz de ser feliz (tampoco quería entrar en detalles acerca de lo familiarizada que estoy a estas alturas de mi vida con la pérdida-robo de tarjetas/dnis/abrigos). "Claro, claro", contestó él. "¿Hay algo más que pueda hacer por ti?" (¿qué clase de pregunta es esa?). "No, no, muchas gracias".

Y colgué el teléfono enamorada de otro empleado más de mi banco.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

11 tortugas:

chuikov dijo...

te estaba invitando indirectamente a tomar un café

Gazz dijo...

Love is in the phone... everywhere you call around...

La verdad es que me sorprende la cantidad de mis amigas que pierden sus dnis/tarjetas/bolsos ya sea por descuido o robo. ¡Pasa muy a menudo! A mí nunca me ha pasado, ni una sola vez. Perder la cartera para mí sería como tener que reiniciar mi vida!

En fin, me alegro que hayas podido solucionarlo sin problemas adicionales.

davidgp dijo...

¿Tú no sueles llamar mucho a servicios de atención telefónica? Lo tipo es que después de que te resuelvan tu duda es que te pregunten si pueden hacer algo más por ti y que tengas un buen día en caso contrario. Debe venir en sus manuales para cuando los preparan para ese puesto de trabajo. (Sí, lo sé, esto le quita romanticismo al asunto...)

Mrs Jones dijo...

No, no, a ver, lo emocionante fue cuando se salió del guión porque se dio cuenta de que desear una feliz tarde a alguien que acaba de perder su tarjeta en la zona más comercial de Viena es un tanto estúpido.

"Y que lo pases muy bien sin poder pagar nada y quién sabe si con dinero en el banco, jeje"

davidgp dijo...

Sí, eso fue un detalle por su parte...

Cubilete dijo...

jajajajajjajaj jajajajaaj

piensa que a lo mejor era infinitamente feo... las voces suelen engañar!

Mrs Jones dijo...

No, Raquel, ¿qué sentido tiene pensar que era muy feo cuando puedo imaginar que era Brad Pitt?

Melétano dijo...

Protesto, protesto, protesto,
que en el citado contexto
sin rubor se omita un resto
de información...
Definitivamente, protesto.

Te de llimona dijo...

Hola, Mrs. Jones,
Te he encontrado a través del blog Viena Directo, de PacoBernal. Soy una catalana que algún día quiere vivir (aunque sea durante un tiempo o quién sabe si más) en Viena. Me gusta mucho tu estilo y este último post sobre los "amables empleados de Banca, además de guapos" añade un motivo más a mi lista para definitivamente decidirme a irme para allá.
Gracias!

An. dijo...

Jo, qué suerte la tuya! Huelga decir que aquí no son tan amables (ni posiblemente tan guapos... aunque tengo que contarte algo sobre el interesante chico del Caixanova de Basquiños)

Estoy en casaBree, ya tengo cuenta Rapidshare y a partir de la semana que viene, teléfono. Ah! y esta noche, los billetes!! :D

Mrs Jones dijo...

Melétano: No entiendo

Te de llimona: Gracias por pasarte por aquí y comentar! Yo llevo solo desde octubre en Viena, y en principio en marzo me voy, pero como no tengo ningún plan, quién sabe... Aquí se vive muy bien :)

Srta Peel: Sip, me tienes que contar lo del empleado de Caixanova. Y hay ya billetes??

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top