Estadisticas de visitas

25.11.08

Aquí no veo el escenario

7:36 p. m.


Ayer fui a ver a The Dodos y pude confirmar lo que ya venía sospechando desde el concierto de los Fleet Foxes hace una semana: el público austríaco es distinto al español. Y no, no me refiero a la pasión puesta en el grupo que están viendo (nos creemos en España que somos el pueblo más animado del mundo, pero en ambos conciertos los grupos hicieron un bis extra por petición popular), sino a tonterías como la altura.

¿Tonterías? Mentira. Rara vez había tenido problemas para ver el escenario estando en cuarta o quinta fila y ayer era ciertamente complicado. Los austríacos son altos y no hay mucho más que decir. Tal vez solo haya que especificar un poco.

Hace algunos años Cris hizo que me diese cuenta. Me dijo: "Ana, los chicos indies son bajitos, guapos, pero bajitos, no tiene mucho sentido venir a estos lugares. Además son del tipo de chicos que no te van a hablar". Entonces miré a mi alrededor y resultó ser cierto. La media era 1,70 escaso. Este verano en el Summercase noté también que los fans de Nick Cave son más altos que el resto (lo cual me hizo bastante feliz), y ahora esto.

Los austríacos indies son altos, rubios y guapos. Pero siguen siendo del tipo de chicos que no te van a hablar.


(Además de todo eso, el concierto estuvo muy bien, con The Ruby Suns de teloneros, y todos emocionados porque era su último concierto en Europa y no se podían creer que un lunes por la noche la gente estuviera tan animada).

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

3 tortugas:

chuikov dijo...

que chula esta canción

Milk dijo...

Supongo que ser indie en Austria molará mucho más ;)

(Lo de que los altos sean más pro hippies estaba acabando con mi vida sentimental)

Cubilete dijo...

según este último comentario, los bajitos son peperos?

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top