Estadisticas de visitas

3.9.08

Ubiquity

1:15 p. m.

Llevo unos días utilizando Ubiquity, uno de los últimos inventos de Mozilla para hacernos la vida mas fácil. Es difícil explicar en qué consiste. Es una pequeña aplicación que, básicamente, sirve para decirle a nuestro navegador qué queremos hacer. En vez de escribir la dirección, o buscarla en google, le decimos a Ubiquity "google gluglú" y nos aparecen los resultados, o "map c/a valada, 5" y va directamente a google maps.

También envía mails, pero es un tema más complicado. Si escribo "mail blabla to xx@xx.org", el mensaje que recibe Xx no es sólo blabla. Tiene que ver con la página del navegador que tengamos abierta. En fin, un poco lío.

La idea es muy buena y de verdad que se ahorra tiempo (creo que en mi explicación he podido dar la sensación de lo contrario). Lo único que hay que hacer es acostumbrarse, porque si no lo pienso, de forma automática aún busco las cosas desde google, o voy a twitter para actualizar.

Probadlo vosotros y me contáis. En este vídeo lo explican mucho mejor que yo...


(En realidad yo quería hablar de Google Chrome, pero como ya no soy Windows aún no lo puedo probar... :()

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

3 tortugas:

davidgp dijo...

La verdad es que lo mio no tiene nombre, pongo una entrada en mi blog diciendo las ganas que tengo de probar este plugin y después se me olvida...

Por otro lado, yo también estoy esperando a que saquen la versión para mac del navegador de Google para poder probarlo...

An. dijo...

Ahora que conseguí controlar el portátil, es el momento!! Probaré, me cabrearé y te gritaré vía gtalk, ya sabes... :P
Por cierto, LinkedIn actualizado.

Ah! y Chrome a punto de pasar mi test personal. Te informaré.

Milk dijo...

jo

estamos tan lejos

que no entiendo vuestro idioma

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top