Estadisticas de visitas

2.9.08

Ya tengo fecha :D

6:21 p. m.

Llevo un rato haciendo la versión 1 de la maleta y ahora ya sé por qué nunca hago la maleta el día anterior a irme. No soy capaz. Lo he metido casi todo, y podría meter algo más, pero por alguna razón paro y la dejo a medias, con el problema añadido de que ahora tengo una maleta que pesa un montón y libros y trastos sueltos encima de la cama y que esta noche aún tengo que dormir ahí. Y ahora escribo desde una especie de nube de polvo que me impide pensar con lucidez.

Y lo que quería contar es que ya tengo billete a Viena, así que ya puedo decir que me voy con seguridad (hasta ahora lo decía con seguridad, sí, pero con ese miedo interno a que de pronto me dijesen "no, en realidad no vengas" y quedarme en uno de los momentos más inciertos de mi vida). Esta mañana pregunté a la FRA (para los amigos) si, ejem, habían recibido mis papeles. Y sí, los han recibido (podían haber avisado, de todas formas, los del Parlamento lo hacen!). Así que compré mi billete. El 25 de septiembre parto rumbo a Viena.

Ahora solo me falta decidir si quiero un piso ya o esperar a estar allí (y es una decisión importante, porque si decido estar allí tengo que reservar ya un hostal, y si decido buscar desde aquí tengo que, eso, buscar).

Y eso era todo. Tschüß!

(De pronto me acuerdo de las bromas que teníamos el año pasado en Berlín, donde nos pasábamos el día diciendo Ich bin laden y was passt?)

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

4 tortugas:

AD dijo...

Estaba preparando yo un viaje a Viena para ver a una amiga... jejeje! Espero que triunfes como la Coca-cola y que nos enchufes a todos y nos de un sueldo de 45.000 al año... Aprovecha todos los segundos, minutos y horas en Viena y cuéntanos cosillas!!!

Viel Glück!

PD: Te conseguiré unas hormigas... aunque tenga que cometer un delito...

Gazz dijo...

Anaaaa, eres la puta ama!! No nos olvides!! Múcho ánimo y pasátelo de puta madreee!

Anónimo dijo...

¡Dios! Antes de escribir nada... el "ich bin landen" es... no sé si lo más gracioso que oído nunca en alemán (es fácil) o lo más lamentable que he leído ninca en alemán. Jodé, en cualquier caso sólo por tonterias como esas merece la pena vivir en Viena. jeje.

Oye, oye, ya sabía más o menos por dónde iban los tiros, pero trbajar en el FRA es excelente. Es un sitio magnífico. ¿Qué es lo que tienes que hacer exactamente? ¿Y para cuánto tiempo?

Un besazo y mucho ánimo. Vas a gozar, lo sabes.

Mrs Jones dijo...

Jaja, sí, con lo de "ich bin laden" me reía un montón (es lo que tienen los chistes malos).

Pues me voy al dept. de prensa del FRA durante 5 meses (octubre-febrero) con una beca... a ver qué tal. (Estoy emocionadísima).

Tú tienes que explicar qué es lo q vas a hacer en Londres!

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top