Estadisticas de visitas

2.9.08

Mi caja de Amazon

9:22 a. m.

Lo que contenía mi paquete de Amazon y por qué pesaba tanto:

1. Fans, bloggers and gamers. Exploring participatory culture. Henry Jenkins. Ya te puedes imaginar, menos la parte de gamers (aún no acabo de sentirme atraída por los videojuegos), me siento muy identificada. Y bueno, es volver a los estudios sobre cultura popular que tanto me apasionan. El autor, Henry Jenkins, es un señor con barba, profe del programa de Estudios de Medios Comparados en el MIT, y explica en su blog que es muy prolífico y que encima escribe muy largo. Pero es solo ver su foto y te lo imaginas disfrazado de jedi en una convención de Star Wars...

2. Convergence culture: where old and new media collide. Henry Jenkins. Sí, otra vez él. Este lo empecé a leer ayer y es bastante fascinante. Leí solo el primer capítulo, en el que analiza a los spoilers casi profesionales de Survivor. Cómo investigan hasta la saciedad y juegan a descubrir quién ha ganado (es un programa grabado), cómo el productor les dejaba pistas en los capítulos (de esas tipo: aparece un concursante sonriendo mientras el presentador habla de, digamos, el calor que hace, y significa que ese es el ganador...).

3. Flash CS3. The missing manual. Jijiji. Para volver por fin a poder exclamar emocionada "Yo soy flash" y a ver el mundo como líneas de tiempo llenas de fotogramas clave. Me voy a hacer una feliz experta. Los missing manuals dicen que son "el libro que debería venir en la caja". Y sí, echándole un vistazo general, parece todo muy bien explicado y claro y a la vez profundizando (que interpolaciones ya sé hacer, ¿vale?).

4. Dreamweaver CS3. The missing manual. Este llevaba todo el peso de la caja. ¿Sabes cuánto? 900 páginas. Imagina mi emoción al verlo, mezclada con el miedo a la mudanza de mañana. No hago más que aumentar de peso mi maleta... Pero oh, ahora que le he cogido cariño al DW, después de odiarlo durante tantos años, y ahora que aspiro a escribir en html (porque me hace ilusión más que nada), tener 900 páginas sobre html, css, php, mysql, etc. me hace tremendamente feliz.

Después de ir a p0r mi finiquito y ver si en la FNAC tienen la Wired este mes, me vendré a leer y empezar a hacer la maleta (así, compaginando).

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

6 tortugas:

An. dijo...

Yo es que es leer Flash y pensar en Freddie Mercury :P
O en mi profesor diciendo: "lo has intentado... yo sé que sí" xD

El resto tienen superbuena pinta, mi querida amiga cada-vez-más-miñorana-y-prestadora-de-libros :P

Gazz dijo...

Me ha llamado la atención la portada del primer libro de Jenkis. ¿Ese no es Danny Choo, el amigo de Kirai del blog un geek en japón?

davidgp dijo...

Umm... interesantes los dos primeros, no los conocía...

Mrs Jones dijo...

Christophe: Pues estuve preguntándole a google y no lo sabe. Puede ser Danny Choo o cualquier otro fan de Star Wars...
Y por cierto, gracias por recordarme la existencia del blog de kerai (lo seguía hace tiempo, pero luego medio me olvidé de él...)

Anónimo dijo...

oh! a veces me asustas..

Milk dijo...

jo tia, te compras emocionada manuales...

me siento como la gallina aquella de Pío Baroja y su mezcla de temor y orgullo tras haber empollado (por error) patos y ver que estos se lanzan decididos al agua

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top