Estadisticas de visitas

4.9.08

Coffee and cigarrettes

12:34 p. m.



Ya. Ya estoy una vez más en el centro del universo (Val Miñor), con la maleta deshecha y las gatas durmiendo en el sofá. El viaje en tren fue bien. Dormí de forma intermitente, pero la sensación cada vez que me despertaba era agradable, sin dolores de espalda ni ruidos molestos, solo el traqueteo del tren que me volvía a adormecer.

Quizá todo haya sido gracias a Coffee and cigarrettes, la película que vi antes de decidir cerrar los ojos. La tenía desde hace siglos en el ordenador esperando a que yo encontrara el momento oportuno para verla (no, Renfe no eligió esa película para amenizarnos), y fue ayer cuando me decidí.

¿Qué es Coffee and cigarrettes? Son varias escenas, siempre alrededor del café y el tabaco, en las que diversos personajes hablan de todo: de la cafeína, de si Elvis tenía un hermano gemelo, de parentescos perdidos... Lo mejor es que esos personajes son gente como Roberto Benigni, Iggy Pop, Tom Waits, Bill Murray, Cate Blanchett... interpretándose a sí mismos con mucha imaginación.

Con el vagón a oscuras y toda la gente en silencio, yo reflexionaba en cada historia. Me maravillaba con lo adorable que es Iggy Pop intentando complacer a Tom Waits (pero Iggy Pop no debería intentar complacer a nadie!), con Jack White explicándole emocionado a su hermana las teorías del olvidado Nikolas Tesla, con Bill Murray bebiendo directamente de la cafetera, Steve Buscemi contando que Elvis tenía un gemelo malvado (es el que engordó y todo eso), o con Alfred Molina impresionando a Steve Coogan al recibir una llamada de Spike Jonze.

Y me quedé dormida con ganas de tomar un café (sin cigarrillos).

-Coffee and cigarrettes for breakfast? Not very healthy...

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

8 tortugas:

Milk dijo...

Esa peli estuve a punto de verla al menos tres veces cuando estaba en París (en cine, of course), y el destino nunca me lo permitió.

¿Qué crees que significa? ¿Me la pasarás y romperé un hechizo?


Por cierto, preparate para la semana próxima ver Dexter sin parar

Mrs Jones dijo...

Pues la tengo con subtítulos, así que es posible que rompas el hechizo...

(Y Dexter ya sabes que todas las veces que sea necesario!)

An. dijo...

Welcome, welcome, weeeeeeelcome!!!

Bieeeeen!!

Qué vas a hacer? vienes a Santiago el finde? hay primada? :D

Gazz dijo...

Me pasa lo mismo k a tí, tengo esa peli descargada y aún no la he visto. Suopngo que ahora me animaré en la próxima ocasión.

Viendo que habéis nombrado a Dexter, no puedo evitar babear al estilo Homer..... 3ª temporaaadaaaaarglglglglgglglglggl

Bianca Spree dijo...

La tercera temporada se estrena en octubre en USA no?? O tenéis información que yo no tengo? Por cierto, Ana, cuándo llegará mi toalla de Dexter? Mi vida no tiene sentido si no me llega!

Isisima dijo...

Oh, ya estás en Galicia y yo no me he ni despedido :( Nos acordaremos de ti por estos lares muy mucho. :)
(y me engancharé a dexter en honor a ti)

Mrs Jones dijo...

Miss Peel: pues en principio este finde no voy (baja tú a Vigo, el sábado es lo de Reciclaxe y mañana tocan NYP en Baiona!)

Christophe: hoy vi una de las promos de la tercera temporada... y jo. la quiero ver ya! (lo peor es q estaré en algún hostal en viena cuando se estrene y no la podré ver..)

Bianca: el 28 de sept empieza, no? (milk y yo hablábamos de la segunda temporada). Las toallas no sé, yo ya no estoy por ahí, pero la lista la dejé preparada así que tendrían que irlas enviando...

isisima! os tenía que haber llamado pero no tuve tiempo :-( pero no te preocupes, algún día volveré a gorronear vuestro acogedor hogar...

Marla Singer dijo...

Ah! Es que la segunda temporada hace meses que la he visto y estoy deseando con todas mis fuerzas que salga la tercera para bajármela!!!!!! (en teoría en octubre se estrena en los Estados Unidos)
Sobre la toalla: No es propio de una cadena como cuatro hacernos esperar tanto...no?? ¿crees que se habrán olvidado?? En los foros se comenta que a lo mejor se las han quedado y repartido con sus colegas...

Por cierto, mucha suerte en Viena!!

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top