Estadisticas de visitas

5.9.08

Cómo nació Wired

10:20 p. m.


Me acabo de topar con este vídeo en el que Kevin Kelly, uno de los fundadores y cerebros detrás de la revista Wired, explica cómo nació el proyecto. Lo que buscaban era una revista sobre ordenadores que no fuese aburrida, una revista que pareciese venida del futuro. Buscando algo más de información me he enterado de que la revista y su web fueron entidades independientes hasta hace un par de años. Es tan raro como poético. Una revista sobre nuevas tecnologías que no tiene web hasta mediados de los 90 y que, cuando la tiene, no tiene control sobre ella (oh, bueno, pero ese es el ideal de todo medio digital...).

Yo descubrí Wired hace cosa de dos años, al darme cuenta de los posts de Microsiervos que más me emocionaban venían de esa revista. Entonces entré y dije "oh!". Y en abril de este año, conseguí incluso comprarla en papel.

Kevin Kelly
explica que se sigue vendiendo porque es en realidad una revista sobre cultura, sobre la cultura de la tecnología y sus consecuencias, y porque está tan tan bien hecha que ni ahora que ya llevamos unos cuantos años con todo el mundillo geek, nadie ha conseguido hacer nada parecido.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 tortugas:

davidgp dijo...

La verdad es que nunca he leído Wired, pero lo pones bastante interesante...

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top