Estadisticas de visitas

6.9.08

Facebook para la CIA

7:56 p. m.

Pues sí, resulta que en la CIA (con el FBI y demás) han decidido lanzar un programa basado en las redes sociales tipo Facebook. Se va a llamar A-Space (se lanzará el 22 de septiembre) y en él los espías podrán mantenerse en contacto y compartir información confidencial (siempre actualizada, claro). Lo que ahora no sé es si serán capaces de mantenerse a lo suyo o caerán en la tentación de proponer tests ("¿eres un buen espía?" "¿a qué espía histórico te pareces?", etc), grupos ("espías sin secretos", "veteranos de la Guerra Fría" o "Le confesé a quien no debía mi verdadera identidad"), o jueguecillos estúpidos ("lánzale un micrófono a un amigo", "nacionalidades de las que tengo pasaporte").

Pensándolo mejor, Facebook (o cualquier red social) es un método rápido y sencillo para el espionaje (todos lo hacemos, lo llamamos cotillear pero es lo mismo a otro nivel). Ya iba siendo hora de que se lanzaran los verdaderos interesados.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

5 tortugas:

Gazz dijo...

Sé que no tiene nada que ver con tu entrada pero... ¿¿Cómo no has ido a ver Batman??

¡Te mereces el exilio! ¡A Viena! ¡Y no vuelvas sin verla en VO y saberte el truco del lapiz! (ya lo entenderás).

Ahí queda eso.

An. dijo...

AAAAAAY, LO BIEN QUE ME VA A VENIR EL PROGRAMILLA ESEEEE!!

Ui, perdona, no quería gritar... es la emoción.

Por cierto, mañana por la tarde café en Vigo? no tienes excusa, yo tengo que ir a la estación de buses y desde allí tienes cómo volver a casa por un par de eurillos :P

Venga, al café invito yo :P
(y si quieres, al bus también, jaja, pero veeeeeeeeen!)

Milk dijo...

Qué divertido!

Qué ganas de hacer los testes!

Mrs Jones dijo...

Gaziello: Lo sé, lo sé, y las autoridades ya me han comunicado lo del exilio. Debo dejar el país antes de que acabe el mes...

Emma Peel: Pues te iba a decir que no podía (porque de verdad que no podía), pero al final parece que sí que voy a poder y no tengo excusa.

Milk: ¿Te vas a hacer espía solo para acceder a su Facebook?

Milk dijo...

¿tú no ibas a renovar hoy?

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top