Estadisticas de visitas

28.9.08

Café y política

7:34 p. m.

Vivir en un hostal (solo hasta mañana) me obliga a dedicar mis días al turismo extremo. A las 9.30 nos echan de la habitación (tenemos desayuno de 6.30 a 9) y no queda otra que salir a pasear. Y todos los días antes de salir me digo que me lo voy a tomar con calma, que voy a estar aquí 5 meses, que ya tendré tiempo. Pero empiezo y no puedo parar.

Lo mejor son los descansos en algún café. El Café Bräunerhof, el Engländer,... Y pido un melange o un café latte y me siento a leer la guía o algún periódico vienés (así soy, hago como que lo entiendo, pero hoy ha habido elecciones y quería estar enterada porque el partido de Haider está subiendo un montón). Ayer en el Bräunerhof, mientras intentaba leer un artículo un algo chungo y amarillento (pero son los más fáciles) sobre un bebé muerto a causa de abusos sexuales, empezó a sonar música. Miré a mi alredeodor y vi el piano, vi al señor del violín y al del chelo. Dejé de leer para no estropear el momento.

Mientras, mi alemán avanza a pasos agigantados (pero a cambio acabo el día con el cerebro exprimido). En mi habitación viven cuatro chicas alemanas con las que fui ayer a cenar. Curso intensivo y saturación. Una de ellas estuvo un año (un año!) mochileando sola por Australia y es más joven que yo. Para que luego me miréis raro cuando me voy una semana sola a algún sitio. En cuanto pueda me voy a China en bicicleta. Y ya está.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

9 tortugas:

davidgp dijo...

Mira que me cae mal el Haider ese...

Cambiando de tema, ¿Qué hay de malo de coger la mochila/maleta e irse uno solo por ahí a conocer algo?, con lo divertido que es...

chuikov dijo...

Ayer en el analytics vi una entrada desde Austria. Supuse que eras tú. Leeré fielmente tus andanzas por allí.

Mrs Jones dijo...

David, claro que no tiene nada de malo, pero no es lo más común en España. Los alemanes lo hacen al acabar el instituto, imagínate con 18 años diciendo: "mamá, me voy a tomar un año sabático para dar la vuelta al mundo con una mochila"...

Gracias por leerme chuikov! :D

davidgp dijo...

Sí, le digo yo eso con 18 años a mi madre y le da algo, después se rie en mi cara por qué sabía que de aquella yo no tenía ni un duro...

Mrs Jones dijo...

Ya, pero es que estos ahorran para el billete y luego van consiguiendo trabajillos por ahí por el mundo adelante para irse manteniendo (tipo Pekín Express, vaya xD)

davidgp dijo...

Si yo me marcho un año por ahí en ese plan a mi madre le da un ataque al corazón seguro... pero nada, con lo que mola conocer otros lugares, y si es solo, pues qué se le va hacer, si tengo que esperar a encontrar a alguien que quiera ir a los mismos sitios que yo de vacaciones ya puedo esperar sentado.

An. dijo...

Pues no os digo nada si hablamos de Bree...
La idea de Pekín Express es poco glamourosa pero tengo que decir que cada vez me llama más, y como en el fondo todo es producción y realización, sabes que no te va a pasar nada malo :P

(Cuatro no lo permitiría)

BTW, Ana, ni restro de la toalla de Dex. :(

An. dijo...

*rastro xD

(el resfriado, ya se sabe)

davidgp dijo...

Pekin express... interesante, pero yo preferiría sin cámaras de Cuatro.

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top