Estadisticas de visitas

1.9.08

Blog Day (+1)

9:43 a. m.

Sí, sí, lo sé, el Día de los Blogs fue ayer, pero yo lo hago hoy un poco en señal de protesta (como lo del Día de la Mujer Trabajadora, ¡es todos los días!). Ejem. No quiere decir que ayer me olvidara, ¿vale? Mis 5 blogs recomendados:

1. Emma Peel -for your eyes only-. La muy tonta lo tiene como friends only, así que no lo vais a poder leer si no sois amigos suyos, pero yo tengo que recomendar su blog igualmente (un trato que hicimos). Y porque está muy bien y siempre tiene algo nuevo (es de esas personas que actualizan 5 veces al día mientras su jefe cree que está trabajando...). Si no, siempre podéis visitar su fotolog, que de momento es público.

2. Error500. Blog sobre nuevas tecnologías y sociedad, tendencias en Internet, etc. Lo escribe Antonio Ortiz, que es, entre otras cosas, co-fundador de Weblogs SL (todos, todos muy recomendables) y autor de tropecientos mil artículos sobre este bonito mundo cibernético en el que nos movemos.

3. Puertas de Leche. ¿Qué decir? Si actualizara más a menudo, todo iría mejor. Milk utiliza su blog para reflexionar sobre el género humano y la literatura (así, en general), y aunque sus posts suelen ser algo más largos de lo recomendado, vale la pena bucear en ellos.

4. El hombre que comía diccionarios. No es un blog propiamente dicho, pero qué más da. Sus posts suelen ser extractos de libros que lee y recomienda, posts de otras webs que lee y recomienda, y fotitos y dibujos que hace. (Y lee mucho y hace muchos dibujos). ¡Hasta ha ganado premios por su web!

5. La petite Claudine. Un favorito desde hace años. Cultura visual, literatura y nuevas tecnologías todo en uno. Ahora actualiza algo menos porque su trabajo le quita algo de tiempo (es jefa de Cultura y Ocio en adn.es), pero este blog es visita imprescindible y un clásico de la blogosfera.

Y ya sé que solo había que recomendar 5, pero se me quedan algunos en el tintero:
-Diez azucarillos. Otra que debería actualizar más y a la que recomiendo porque seguro que si no, se enfada :P
-Orsai. Maravillosísimo blog literario de Hernán Casciari (el mismo de Espoiler, ese).
-Capítulo 0. Vale, le tengo demasiado cariño por haber sido mi profe, pero es uno de los blogs clásicos en gallego y un referente en el mundo de la gastronomía. Y fue él quien dijo aquello de "outra vaca no blogomillo".
-Fraggelianas. Ejem, ¿qué? Es un blog en el que tres futuras clásicas de la literatura comparten sus relatos con vosotros (el vulgo, ya sabes). Solo hay una norma: cada relato empieza con la última palabra del anterior.

Y ya. Basta por hoy. Me voy a correos a buscar cuatro libros llegados desde Amazon, jiji. Ya te contaré.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

4 tortugas:

An. dijo...

Tengo que decir que aunque la primera referencia que haces a mi persona es un insulto, me ha gustado tu comentario :)

Y el resto de los blogs pasan a mis favoritos (los que aún no lo estaban).

Ah! y dos cosas: si alguien quiere ser amiguito, que mande un email... y no es jefe, es jefa. :P

Anónimo dijo...

Hey, muchas gracias por la referencia!

Unknown dijo...

Leo por primera vez tu blog y me siento inspirada a seguir tus pasos. Muy buenas las recomendaciones. Feliz estancia en tierras extrañas.

Anónimo dijo...

Pois moitas grazas! :-)

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top