Estadisticas de visitas

19.8.08

Un espacio y dos tiempos

7:34 p. m.

Un día me armaré de valor y haré la lista de momentos en mi vida que prueban que el planeta lo habitamos 1.000 personas, pero ese día no es hoy. Hoy te voy a hablar un poco más de flechas y lugares. Viva el espacio.

Ayer en el gtalk, Lucía me dijo: "hola desde oslo". Lucía lleva un par de semanas de Interraíl por el norte, Países Bajos, Dinamarca, Noruega. Cuando me saludó desde Oslo enseguida me emocioné y dije "vete a Grünerløkka y al Vigelandpark!". Y entonces me dijo que se tenía que ir ya, que estaba en una oficina de turismo. "¿La de jóvenes?". "Sí, esa". "¡Consigue la guía Streetwise!". "Acabo de escribir tu dirección en ella".

Lo que intento explicar (me doy cuenta de que estoy algo dispersa en mi prosa) es esa maravilla de pisar el mismo lugar en momentos distintos. Lo bonito de mezclar espacios y tiempos (un espacio y dos tiempos), y la fantástica idea que se me había ocurrido con Javi para hacer que viajar solo fuese menos solitario: dos personas van al mismo lugar en momentos distintos. La primera recoge objetos y deja pistas y escribe un diario. Entre viaje y viaje, le hace entrega a la segunda persona de ese diario y los objetos, y la segunda viaja leyendo el diario y buscando las pistas. Escribe otro diario con su experiencia y recoge otros objetos que entregará a la primera persona cuando vuelva (al final no lo hicimos, pero es una gran idea).

Y todo esto tiene un poco que ver con lo de las 1.000 personas. En cuanto nos movemos un poco, nos damos cuenta de que todos nos conocemos, y Lucía podría haberse encontrado en Oslo con el señor noruego raro que me explicó el barco, o podría haber sido atendida en la oficina de turismo por la misma persona que me atendió a mí hace un mes.

Oh, no sé. A mí me parece simplemente precioso. (Y difícil de explicar).

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 tortugas:

Milk dijo...

Es bonito, claro que sí.

Una especie de interconexión mundial que nos mantiene unidos por un hilo invisible, y quien sabe, quizá al tirar de un ladito, provoque al cabo de un mes una respuesta mental similar.

(Desde que lei lo de los campos magnéticos mentales no he vuelto a ser la misma)

Cubilete dijo...

es bonito y comercial.. que microsoft ya lo ha confirmado usando el messenger...
pero a mi q queréis q os diga... me gustaba más la idea de poder ir a un sitio y no conocer a nadie. Más romántica... (del romanticismo, no romantica de telefilme)

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top