Estadisticas de visitas

13.8.08

Dexter es como yo

6:56 p. m.


Dexter tiene mi ordenador (o uno del mismo tipo, vaya). Cuando Dexter se baja capítulos de series (no le pega, pero hagamos que no nos damos cuenta) ve la misma venanita que estoy viendo yo ahora mientras me bajo el séptimo episodio de su segunda temporada.

Ya nada es como antes. Ya no vemos un sistema operativo extraño o un buscador inventado, y no sé bien qué significa que Dexter use Mac y que el novio nuevo de Debra un ordenador con un sistema operativo de los irreconocibles. ¿Forma parte de la caracterización del personaje? No sé.

Estos días viendo Dexter en mi ordenador lo comentaba con Raquel, que ya ha utilizado la idea en su trabajo (yo había enlazado su artículo pero me acaba de censurar, buscad "un espía en silicon" en google)...

(En realidad tengo yo el ordenador de Dexter, claro, y me da un poco de miedo que el hecho de ver que él es un macpijo haya podido influir en mi reciente conversión).

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

7 tortugas:

Anónimo dijo...

bueno... me encanta mi poder de censora.

por cierto, para cuando los nuevos capitulos?

Mrs Jones dijo...

ríete que te enlazo en cada post y digo "raquel dice que odia a su jefe con todas sus fuerzas"

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajaj

Anónimo dijo...

dios nuestro señor te castiga por malvada con un vacío de comentarios

Milk dijo...

parece post de obsesiva

Isisima dijo...

por si Dexter te influye en algo más, procuraré no ensuciar mi karma no vaya a ser que te de por vengar al bien y la paz mundiales...

(y sí, raquel está obsesionada)

An. dijo...

Ay, Raquel censurando, tú comparándote con Dexter, comentarios preocupantes sobre el karma...

Abandono tu blog unos días y cuando vuelvo está irreconocible!

La leche! :P

Anyway, me encanta que seas MacPija. En serio. Yo (sintiéndolo por Rosiña) lo seré en cuanto vuelva a tener capital :P

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top