Estadisticas de visitas

10.8.08

Somewhere in the city

9:42 p. m.

Es una pena que con este calor no me apetezca salir (y que sea domingo, sí) y que el único plan alternativo a dormir que se me ocurra sea ver El imperio contraataca o Jekyll. También es una pena no ser capaz de pensar de forma clara en nada que no implique Centroeuropa y derechos humanos. ¿Sabes? El lugar en el que voy a trabajar acaba de nacer, no tiene ni medio año. Antes era el Observatorio Europeo del Racismo y la Xenofobia y ahora han decidido ampliarse.

También intento pensar en alemán todo lo que puedo, aber das ist zu schwer, y me imagino con abrigos y bufandas mientras sudo en mi agujero madrileño. Y entonces da igual, puede ser Austria o Escocia o Suecia, y yo paseo por las calles desiertas (como mi Černokostelecká) preguntándome si existe algún lugar lleno de gente riendo y pasándoselo bien. Por eso es una pena que no me apetezca salir, porque estaría escuchando a Tobias y sonriendo entre dientes.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

6 tortugas:

Camila Mardones dijo...

nunca he buscado nada entre tortugas.

Zueñito dijo...

Ehhh, la del Star Wars la estoy viendo ahora, jejejeje. No eres la única que anda en casa un domingo, jejeje.
Saludos!

Camila Mardones dijo...

No creo que pudiera ver a los pequeños seres.

An. dijo...

El imperio contraataca y Jekyll no son malas opciones para un domingo, Mrs. Yo me quedé hasta la una y pico viéndome en la versión fea de The Avengers :P

Si el puente te vienes podemos pensar en planes y cosas, que el plan turístico aún está un poco en el aire.

Ánimo!

(y por cierto, la canción de tu twitter era 'Voy a aterrizar'?)

Marla Singer dijo...

Hello Ana!!!!!!!
ya me ha llegado el mail de cuatro, no sabes lo feliz que estoy!!!! El 24 termino en Antena3 y el 25 me iré a la playa a estrenarla (porque espero que me la envíen pronto).
Ayer trabajé todo el día, llegué a casa, me duché, vi The Simpson, cené y me fui a dormir...

Anónimo dijo...

y tomando café vienés, no lo olvides

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top