Estadisticas de visitas

4.5.08

Inspiración y sueños

6:10 p. m.

De pronto hay tonterías que me inspiran, pero lo hacen mal, porque me inspiran pero no sé el qué. Me hacen coger aire y venir aquí corriendo con la sensación de que tengo algo que decir.

Acaba de ser Sondre Lerche con un piano cantando "Did we get too tight or let the mystery puzzle reveal itself?". Creo que es la combinación de las palabras mystery y puzzle. Son tan, tan maravillosas.

Hoy me desperté y recordé tres sueños. Hacía ya mucho tiempo que no me pasaba. En el primero me operaban y me daba cuenta. No era dolor o que estuviese despierta, sino que soñaba durante la operación sabiendo que me estaban abriendo. (Después pensé y llegué a la conclusión de que el último capítulo de Lost podía tener algo que ver).

Después soñé con Europa. Estaba en Hungría y tenía que coger un autobús que me llevase de vuelta a Berlín, y me hacía bastante feliz, aunque estaba agobiada por todos los líos de transporte. Estaba en la boda de Karin, pero en vez de volver a Santiago a hacer exámenes me iba a Berlín quién sabe a qué. Mi vida paralela.

El último sueño está más difuso. Sé que tenía que ver con una revista literaria que había estado hojeando/ojeando de día, y con dos personas que en realidad eran la misma aunque en el sueño no lo eran y no me daba cuenta. Yo preguntaba a x: "¿Conoces a x?", y x me decía "Claro!". Y ahora no sé si porque x era x o si era otra persona que no puedo recordar.

Qué raro.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 tortugas:

Cubilete dijo...

Yo hoy soñé que estaba en una academia de baile que dirigía el director de la academia de Fama... (y bailaba ballet yo! no te lo pierdas!!!!)

Milk dijo...

Me gustaría tanto seguir viendo capitulos de Lost....

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top