Estadisticas de visitas

6.5.08

Twitter

10:18 p. m.

Desde que el otro día me abrí una cuenta en Twitter con la excusa de "tengo que analizarlo para clase", siento que mi frikismo aumenta a pasos agigantados y que lo necesito saber todo sobre el microblogging. Sería más feliz si os apuntáseis para poder tener amigos a los que seguir (es una petición que hago en esta plataforma leída por masas y masas de personas... ¿debería publicarlo en el blog de Supermodelo?).

Me acabo de descargar un programilla llamado twhirl que mejora nuestra experiencia twitter.
(Y claro, ya busco twhirl en google y me entero de todos los programillas que mejoran nuestra experiencia twitter, y me pregunto si debo probarlos todos y...).

Puf.

Me diréis que no entendéis para qué sirve. Vale, yo tampoco lo tengo muy claro. Pero a nivel literario (que es lo que nos interesa como miembros de la Santa Generación -sí, asumo que no hay más lectores), es bastante atractivo. 140 caracteres máximo. La belleza del presente y de la tecnología.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 tortugas:

Milk dijo...

Pero qué es twitter?

Anónimo dijo...

Leitu di:

Eu xa tiña unha conta twitter aberta dende nonseicando, retomareina aínda que sexa para que non te queixes.

E que é iso de que o teu blog só o len as da SG? e eu? (e tamén leo o de supermodelo sen ver o programa, jajajaja)

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top