Estadisticas de visitas

7.5.08

(geek se pronuncia "guiiik")

11:41 p. m.

¡Oh! Wired nos enseña a viajar si eres friki: ¿llevo el portátil? ¿me robarán algo? ¿cómo ser natural con todos mis gadgets si estoy en, digamos, Camboya? (RTFM!)

Mi problema es que soy una geek modalidad pobre: sueño con todas esas maravillas tecnológicas, pero no destino a ellas mi dinero. (Entre viajar y tener cada avance, me quedo con viajar y el móvil heredado de mi abuela). También leí otro día una clasificación de geeks/frikis, y me hizo feliz reconocerme en music-geek.

No es que haya empezado a leer Wired de forma obsesiva (un poco sí). También he descubierto Geek Studies, que ha desempolvado mi amor por los estudios sociológicos de grupo e identidad (oh, sí, es algo que me fascina y el otro día estuve a punto de comprar un libro de Anthony Giddens...).

Lo que debería es dedicarme a actividades más sanas como, no sé, trepar a los árboles o buscar mariquitas rojas.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

3 tortugas:

Cubilete dijo...

ey! hoy tuve dos entrevistas.... llámame cuando estés aburrida! :)
y te cuento...

Anónimo dijo...

Leitu di:

Eu tamén son geek musical (reinstalei LastFM, jaja).

E do resto, geek pobre ;)

Milk dijo...

si en verano te veo, treparemos a los árboles


yo ya estoy en la senda naturista

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top