Estadisticas de visitas

19.5.08

Erlend Øye y mis rituales

11:46 p. m.


Empezó por casualidad y ha acabado por convertirse en una especie de ritual. Voy a ciudades y me quedo sin ver lo que yo debo ver. El gran ejemplo es Londres y Abbey Road, o Praga y la tumba de Kafka (por donde pasaba mi tram todos los días en mi travesía de cementerios -hřbitovy! moje hřbitovy! -), o ir a Alemania y no poner un pie en Hamburg. Y ya os he ido acercando al lugar en el que siempre acabo. Berlín.

Cuando fui en febrero de 2007, paseamos durante dos días bajo la lluvia. Después llegamos a casa de Oliver y puse sin pensar el disco de Kings of Convenience que encontré al lado de su radiocassettecedé. Y entonces Oliver dijo:

"Oh, this guy Erlend, the one with the glasses, owns a record store just by the river, we were quite near today".

"A reason to come back, then", dije yo.

En agosto volví y viví allí, en Friedrischain. Y sin embargo no me molesté en averiguar dónde tenía Erlend su tienda. A reason to come back, then.

No sé bien por qué te hablo de esto ahora. Tenía otros temas pensados, como Digsby (en mi obsesión por bajarme todo programilla que nos arregla la vida, véase la ovejita conciencia -que desató mis peores instintos asesinos- o remember the milk), o mi iPod recién llegado vía ebay (con su posterior digresión titulada "El mundo es de los confiados"), o esa noticia tan curiosa sobre cómo Apple ha registrado la forma (la forma!) del iPod.

Pero Erlend hace que lo olvide todo y solo pueda pensar en Berlín. Y en Bergen (oh, qué bella coincidencia entre ambos nombres acabo de descubrir!) y en paseos en bici por los fiordos.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

4 tortugas:

An. dijo...

"Y sin embargo no me molestar en averiguar dónde..."

Y sin embargo, tú convertir en Tarzán :P

Lo de 'a reason to come back, then' es algo muy típico, todos lo hacemos y al final no lo cumplimos. Supongo que es una forma de autoengañarnos, de convencernos de que nosotros tenemos el control de las cosas y no al revés.
En el fondo, todos somos más tontos de lo que parecemos.

(y no, aún no lo he enviado a Microsiervos, pero será lo 1º que haga esta noche).

Mrs Jones dijo...

Tarzán corregido.

¿Cómo que no lo cumplimos? A Berlín volví, no para ir a la tienda de Erlend, pero volví q es lo importante.

Milk dijo...

quieres q vayamos a berlin tb este verano???

An. dijo...

Por cierto, tengo unas ganas de viajaaaaaar! :P

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top