Ocurrió a principios de año. Mika (6 años) y su novia Anna Bell (5 años) decidieron que no podían esperar más. Cuando el amor es tan fuerte, la edad no importa. Así que trazaron un plan y una madrugada salieron de casa (con la Anna-Lena, hermana de Mika de 7 años). Caminaron un kilómetro hasta el tranvía, llegaron a la estación de tren de Hannover y cogieron el tren que los llevaría al aeropuerto. Fue ahí cuando a los responsables de seguridad les pareció raro que niños tan pequeños fuesen solos y los detuvo. Ellos se explicaron.
Mika y Anna-Bell se querían casar, y habían decidido hacerlo en África porque allí hace calor (casarse en enero en Alemania tiene que ser distinto). Así que habían cogido ropa de verano y juguetes para la playa y emprendido el camino. Anna-Lena los acompañaba para ejercer de testigo.
Cuando les preguntaron por qué no habían dicho nada a sus padres, explicaron que no creían que fuesen a estar fuera mucho tiempo, así que no valía la pena.
Los guardias vieron a la pareja tan triste por no poder casarse que les dieron un tour gratis por la sede de la Policía.
(En la foto, Anna-Bell, Anna-Lena y Mika)
18.3.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 tortugas:
es real, verdad??? dime que es real!!!!!!!
Jajaja... es una tierna historia... pero no me gustaría tener a unos hijos tan zumbados
Mierda, se me ha metido algo en el ojo.
En serio pasó???? la verdad es que es curiosa la historia, que ocurrencias!!!!
Saludos!
(conocía la historia pero no lo voy a decir, que yo no soy de esas...)
Sólo voy a decir una cosa: estés donde estés (dentro de 15 años), Mika, ven a buscarme xDDDD
Que sí que es real, jo, buscad "mika anna-bell africa" en google y ya veréis...
Publicar un comentario