Estadisticas de visitas

7.8.09

Agosto invernal

12:14 a. m.

En Santiago es invierno, pero no importa porque Luneira me deja una gabardina que va a juego con mi ropa y salimos de la Caramoniña (su casita nueva) después de ver fotos de Oporto y el protolibro de Fraggelianas y vamos a tomar un aperitivo a donde siempre. Leemos los periódicos y descubrimos el giro editorial que ha dado el horóscopo de El Correo Gallego (ahora juega a hundir a la gente, diciendo que te vas a deprimir al darte cuenta de todas las cosas que nunca vas a poder aprender).

Comemos en familia y queremos comprar cosas para su viaje a Croacia, pero acabamos en Gong con ese disco que yo no puedo parar de escuchar. Después la cambio un rato por Marta, con quien me siento en la cafetería de al lado del quiosco verde en frente de los hippies (yo quería un capuccino en el Terranova, pero un rato antes Luneira me había informado de su cierre). Vuelve Lu con todos sus recados hechos, después se une J.L., secuestramos a Mar que en realidad se quería comprar unas sandalias, y hacemos que Pataruco baje de la redacción porque total, tampoco había mucho que hacer. Después viene Tamar un rato y tenemos un pequeño momento praguense.

En los autobuses de vuelta intento desintoxicarme de Jens y descubro que vuelvo a estar intoxicada por el de siempre.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

3 tortugas:

Milk dijo...

¡Qué día más completo!

Te de llimona dijo...

Tomo nota de todas las referencias. Gracias, Mrs. Jones!

chuikov dijo...

suena genial esa canción. voy a arrancar el ares

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top