Estadisticas de visitas

14.6.09

and the road finally gave me back...

9:34 p. m.

Viernes 12 de junio.
4.30 am

Mrs Jones cierra la puerta de su piso en Wallgasse dejando las llaves dentro. Da un poco menos de pena porque la tarde anterior la casera vino a desmantelarnos y mover todo el mobiliario al piso de arriba (adonde me mudaría si siguiese viviendo en Viena), así que de pronto dormí en un piso vacío. Por no tener, no tenía ni compañera de piso, que ya tenía la cama en su nueva habitación. Eso sí, antes de despedirnos e ir a dormir estrenamos el cuarto de estar con vino y The IT Crowd.

(Lagrimita)

A las 4.30am Mrs Jones baja las escaleras intentando no hacer mucho ruido con la maleta (plon, plon, plon). Después decide ir hasta Westbahnhof andando porque tiene tiempo y es poca distancia. A las 5 sale el autobús camino del aeropuerto.

Aufwiederschauen.

En el vuelo me entretengo observando al equipo eslovaco de voleibol, que me acompañan hasta Bruselas y luego hasta Oporto. Las azafatas lo pasan mal al ver sus caras de sufrimiento. Chicos de dos metros incrustados en asientos de avión y no hay tantas salidas de emergencia.

En Oporto esperan papá y mamá y nos vamos a comer bacalao a Vila do Conde.
Después decidimos volver siguiendo al GPS pero evitando autopistas. Dos horas y media. (Buscad en un mapa la distancia y veréis que es un tiempo excesivo). Merienda en Ponte de Lima, donde el calor era tanto y tan húmedo junto al río que era difícil respirar.

En casa hay Piña y Jana y Grunge y Menta.

Ahora toca reflexionar sobre mi vida.

(Foto: Playa en Vila do Conde)

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

4 tortugas:

Cubilete dijo...

jo! que esté echando yo de menos viena es extraño, no?? Entre tus planes de verano supongo que incluirás una visita a la capi, imagino yo ;)


tengo que llamarte!!! mañana tengo toda la tarde libre!

An. dijo...

...sigo teniendo en casa todos esos CDs que al final nunca te envié. Igual hacen que te sientas (uuuuun poquito, no mucho, vale) mejor.

Vienes a Santiago esta semana? Si no, el finde nos vemos en Gondor?

Milk dijo...

Tía, siento que estás reflexionando demasiado (al menos cógeme el telefono cuando te llamo!).

Te de llimona dijo...

Yo también echo de menos Viena vista por tus ojos y escrita de tus manos... Pero todo tiene un final. Reflexionar está bien, siempre que te lleve a una nueva meta.
!Que disfrutes del verano y sigue explicándonos cosas!

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top