Estadisticas de visitas

23.11.08

Y de pronto, invierno

12:01 p. m.

¿Cuándo empezó esto? Situémosnos:

Viernes, 3 de la mañana. Salgo de una fiesta en el que va a ser el piso nuevo de un compañero de trabajo, un lugar gigantesco que era antes un estudio de cine, y que para la fiesta habían convertido en una especie de club. Encuentro la parada de mi autobús y veo que en teoría va a llegar en un minuto. Oh, qué alivio.

Pero el autobús no llega (culpa de mi reloj, obviamente, no de la puntualidad austríaca) y asumo que tendré que esperar media hora hasta el siguiente. Hace mucho frío y agradezco enormemente haberme acordado de coger el iPod. Escucho y canto intentando abstraerme de las condiciones climatológicas.

Entonces algo empieza a caer del cielo. ¿Es lluvia? -me pregunto. Dos minutos después ya no hay duda. Es nieve. La primera nevada del año.

Llega el autobús y desde la ventanilla veo que los copos son cada vez más grandes y que los coches comienzan a estar cubiertos. Camino mis diez minutos hasta casa bajo una nevada demasiado grande para ser la primera, demasiado intensa para ser noviembre. Me miro el abrigo negro lleno ahora de manchitas blancas y no siento el dedo pulgar de la mano derecha, pero jo. Ante la primera nevada no me voy a quejar aún.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

6 tortugas:

Milk dijo...

Yo sí me quejé

pero es que no estoy nada preparada para este maldito frío

me dejé las botas de montaña que no se mojan jamás en Vigo y ni siquiera tengo un abrigo que me tape las piernas.

Eso sí, la sensación navideña en síntesis con la nieve, no tiene precio.

Cubilete dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

tenéis nieve!!!!!! tenéis nieve!!!!!!!!! Tenéis nieve!!!!!!

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Gazz dijo...

¿Qué autobuses ni ostias? ¡A trabajar en esquís! Gracias a Dios que aquí no hace tanto frío, y que el mes que viene me voy 3 semanas a Canarias, que sino me moría.

An. dijo...

Jo...

tenías razón al decir que me iba a morir de envidia :P

Anónimo dijo...

¿y te quedaste sin ir a la fiesta por culpa de la nieve? ¿Qué fundamento es ese? Si ese país tiene que estar preparado para la nieve...

Yo cuando los ingleses me dicen "no si es que hoy hace mal día y no se puede hacer nada...". Les contesto: "A ver, ¿dejáis de hacer cosas por culpa de la lluvía, no verdad? Pues venga, vamos..."

Un abrazo y ánimo con la nieve.

Mrs Jones dijo...

Milk: Tú te quejas por todo, así que no cuenta.

cubi: cuánto entusiasmo!

Gaziello: ay... no tengo esquís... pero verás lo divertido que es ir en bici e intentar frenar sobre hielo

Emma: Lo sabía.

Caravinagre: No me perdí la fiesta! Todo ocurrió cuando ya volvía a casa... :D

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top