Estadisticas de visitas

11.10.08

Fahrräder

5:08 p. m.

Quiero comprarme una bici. Ya he esperado las 2 semanas de rigor a que alguien me la regalase, pero ahora he decidido comprarme una. Quiero disfrutarla los últimos días de sol y temperatura perfecta (15°, me voy adaptando) y que me lleve por los rincones perdidos de Viena. Sí, quiero una bici.

Esta manhana fui a un lugar en el que podría haber bicis de segunda mano. Pero no tenían. Tenían todos los objetos del mundo, pero ninguna bici. Volví a casa un tanto frustrada en el autobús.

Llegando a Pilgramgasse miré por la ventana y vi un gran cartel que decía: Fahrräder (bicicletas). El autobús continuó y me dejó delante de casa. Hoy no tengo tiempo para ir y el lunes tampoco voy a poder.

Pero el martes me compro una bici.


(La otra opción que había pensado es intentar seguirle la pista a mi bici berlinesa y recuperarla. Pero oh, quién sabe a quién pertenecerá ahora y si se habrá cumplido mi condición de siempre regalarla y no venderla. Ay, mi pequenha bici berlinesa. Mi pequenho Berlín.)

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

4 tortugas:

Milk dijo...

Hoy Bruselas ha sido increible. Creo que hemos sobrepasado los 25 grados. En la terracita estaba de manga corta, en vestidito y (atención) sin medias!

Menos mal que el sol ya se ha puesto porque si no no me incorporaba a la vida real ni dios.

Milk dijo...

por cierto, llevo cinco páginas de la historia eclesiástica y no creo que pueda llegar a más de seis.

:/

chuikov dijo...

qué blog más internacional. ¿sacarás la bici en invierno? en viena el frío debe crujir y más en tu bici,no?

Mrs Jones dijo...

Puf, en teoria esta semana iba a seguir el buen tiempo, pero hoy hay frio y niebla...

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top