Estadisticas de visitas

14.10.08

Abrumadita

12:08 a. m.


La actividad me abruma, pero también me hace más feliz.

Quería haber sacado tiempo de algún lugar antes para decir algo sobre el difunto Herr Haider, pero casi mejor así, casi mejor no tener que pensar y medir las palabras. Es curioso lo que pasa cuando algún malvado muere, y más aún si es (era) un malvado no oficial (es decir, sin crímenes de guerra a sus espaldas) . De pronto hay que sacar lo bueno. Y los periodistas se estrujan el cerebro, y sus colegas políticos también, y entonces por fin lo encuentran.

Resulta que era un gran político y que decirlo no es hipócrita. Si su partido dependía de él y la gente le votaba en masa, tiene su mérito. Y ya no se le puede llamar nazi. Ultraderechista y punto.

Por otro lado, no sé bien cómo repartir mi tiempo. En el trabajo discurro feliz entre html y planificación de futuras páginas, dibujando estructuras y caminos sobre un papel. En clase de alemán tenemos siempre deberes que tardo demasiado tiempo en hacer. Y encima manhana se acaba el plazo para el próximo relato de la Santa Generación y yo llevo dos páginas (de diez) y aún no sé de qué va. Y me toca Fraggelianas.

La gente me reclama fotos y las tengo que retocar un poquito y ponerlas al alcance de todos (aquí, ya sabes, ya hay fotos vienesas).

Menos mal que el café y el suenho nunca me abandonan.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

23 tortugas:

Anónimo dijo...

Oh, magnífico, Mrs. Jones, tanto eufemismo en la prensa a mi también me abruma.
"Un malo no-oficial", ésta me la apunto para el siguiente que caíga en desgracia. ¿Puedes ser nazi y tener mérito como político? O mejor, ¿puedes ser buen politico aunque los Derechos Humanos te resbalen así como que un poquito?

Ay, tienes suerte de que por lo menos el café vienés está sabrosón. Mi mejor café es que instantáneo que puedo tomar en casa y... no está nada bueno.

¿Tu trabajo aparte del HTML está relacionado con los Derechos Humanos o simplemente me lo he imaginado?

He visto tus fotos, parece que estás muy contenta allí. ¿qué nos pasa? ¿tenemos poco apego a nuestro país? Yo estoy disfrutando mucho la campiña inglesa, me doy paseos eternos a través de las colinas.

¿Cómo funciona "Fraguelianas"? ¿En cuántos movimientos literiarios andas metida como para poder llevarlos a cabo sin poder escribir eñes? jeje. Lo sé, lo sé, demasiadas preguntas.

Un beso y ánimo con la "bruma".

Mrs Jones dijo...

Lo mejor de todo es que era malvado no oficial porque en algun momento de su vida debio sopesar varias posibilidades (golpe de estado o via politica) y acabo metido en politica refunfunhando "maldita democracia!", jeje.

Algo de Derechos Humanos hago, si. Y creo que me va a tocar pensar en una seccion de la nueva web llamada "My Rights", en la que se explica todo este mundo con palabras sencillas y entendibles :)

Yo hace ya varios anhos de que me di cuenta de que soy nomada, o apatrida o simplemente europeista, no lo tengo claro..

Fraggelianas. Somos tres, y la unica norma es que cada relato empiece con la ultima palabra del anterior. Luego esta la Santa Generacion, que somos las fraggelianas mas Raquel, y si quieres mas, hay un proyecto algo abandonado: http://www.fotolog.com/caodai (hay que leerlo desde el principio, aqui somos las fraggelianas mas Pataruco -mi primo el fotografo).

Para cuando te aburras :)

davidgp dijo...

Siempre pasa lo mismo cuando alguien muere, queda feo por un medio de comunicación decir que realmente le caía mal a todo el mundo que no era facha/nazi y que por lo tanto no vamos a llorar para nada su muerte. Es hipócrita, pero es lo que hay...

(¡Quiero volver a estar de vacaciones, ya las echo de menos!)

Unknown dijo...

Cuando alguien se muere, de repente se convierte en un santo. Si se supone que la Muerte nos iguala a todos, deberíamos ser un poco más sinceros (no hace falta ir a la yugular, pero tampoco tapar que tenía demasiados puntos oscuros...)

Ainss, ¡que buena pinta tiene ese café! (me he levantado muy temprano XD)

Milk dijo...

Pues ya sabes, eh? prioriza correctamente. Nada de vida social mientras no acabes los deberes (los literarios ;p)

An. dijo...

Curiosa asociaciòn: cuando leí lo de Haider me acordé de ti :P

Me voy volando, más info indenait.

davidgp dijo...

Sí, yo también tengo que confesar que cuando leí en Córdoba lo de Haider también me acordé de ti...

Mrs Jones dijo...

Jo. Lo de mi suenho de comprar una isla y ser dictadora no iba tan en serio (o si, pero sere una dictadora buena, y las expulsiones seran en base a hechos objetivos -hablar o escribir mal,...).

Espero que no se me relacione con Haider por estas cosillas... xD

davidgp dijo...

¿Pero tú estabas en la conversación que tuvimos Miss Peel y yo sobre montarnos una dictadura en una isla tropical para no trabajar más? ¿o es que todo el mundo sueña con cosas parecidas?

Mrs Jones dijo...

Mi suenho es bastante anterior a todo eso (mi plan, mas q suenho, jeje), y Peel lo conoce. Igual se sintio envidiosa o algo.. :P

davidgp dijo...

Puede ser que se sintiese envidiosa... esta chica, robando los sueños de los demás. Pero bueno, será por islas tropicales, podemos quedarnos una para cada uno, después montamos guerras entre nosotros y cosas de esas para pasar el rato...

Anónimo dijo...

joer, qué miedo. ¡menudas ideas tenéis! Yo con vivir en alguna isla caribeña o del Pacífico Sur me conformo, oigan.

Si os interesa vivir en una isla y montaros vuestro propio imperio-dictadura, podéis echar un vistazo a la historia del micro-estado de SeaLand. Os prometo que no tiene desperdicio.

Es un islote de metal de 550m2 en el Mar del Norte y el último censo dice que viven 27 personas en él. Desde que fue ocupado el 1967 han tenido una "guerra" (una pequeña disputad entre dos), un "golpe de estado" (cuando el rey se fue de vacaciones, el primer ministro dio un golpe de estado), han secuestrado a un ciudadano alemán, y en algún momento algún listillo comenzó a imprimir pasaportes falsos del Principado de Sealand, con tal éxito que el asesino que mató a Versace llevaba uno de ellos encima.

Mrs Jones dijo...

Jaja, todo un ejemplo a seguir. Por supuesto, cuando leí una noticia sobre Sealand hace un par de anhos no pude evitar sentir cierta envidia...

Mi dictadura va a ser algo especial, basada en la gramática. Pero todo el mundo querrá vivir en mi isla (es posible que también vaya a ser un paraíso fiscal)...

davidgp dijo...

Simplemente curiosidad, no para copiar ideas ni nada, ¿Basado en la gramática?

An. dijo...

Sois lo peor, Ana y David! Una con el padre en el hospital y vosotros aprovechando aquí para meteros conmigo y criticarme vilmente... vaya...






















os habéis sentido mal? :P
Eso por llamarme copiona! Jajaja
Bueno, en serio, la idea de la dictadura gramatical de Ana a mí me parece brillante. No la copiaría porque ella la dirigiría mucho mejor que yo, pero... es brillante :)

davidgp dijo...

Miss Peel, aquí nadie te crítico vilmente, fueron críticas sin acritud y desde el más grande cariño que te tenemos.

De todas formas, yo estoy interesado en saber como va lo de la dictadura gramatical esa, aunque me lo estoy empezando a imaginar (y eso que debí matar como unas 1000 neuronas con el golpe que recibió mi cabeza del techo).

Mrs Jones dijo...

Aqui explique hace unos anhos mi dictadura gramatical:

http://mrs-jones.livejournal.com/19558.html

Enjoy :)

davidgp dijo...

Ya veo. Entonces mejor no te explico que la misión de la RAE no es imponer nada, sino registrar los cambios que el propio pueblo crea e incorporarlos, por eso de que el lenguaje es algo vivo que evoluciona y demás.

Mrs Jones dijo...

Por eso mismo la idea inicial de dictadura de la RAE derivo en dictadura de Mrs Jones, claro.

He dicho que no tengo acentos? Mi teclado del trabajo es aleman y ellos no usan de eso.

davidgp dijo...

Ya, ya, teclado alemán dice. Estoy seguro que en una dictadura gramatical de esas, tener teclado alemán no valdría como excusa.

Mrs Jones dijo...

Claro que no. Pero yo soy la dictadora y hago lo que me da la gana.

davidgp dijo...

También tienes razón, sino, ¿Qué sentido tiene montarse una dictadura uno mismo?

An. dijo...

Esa es mi teoría! :D

(gracias!)

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top