Estadisticas de visitas

10.9.08

Pobre Noel

12:37 a. m.



La excusa era homenajear a Noel Gallagher un poquito (solo un poquito) porque hace un par de días un canadiense malo se subió al escenario y le dio un empujón que hizo que se cayese encima de uno de los monitores clavándose mil esquinas en las costillas (para los morbosos, el vídeo). Yo nunca habría hecho público a estas alturas de la música que Noel siempre me cayó bien, es algo que ya no se puede decir. Porque entonces todo el mundo se confunde y cree que hablas de Oasis en general, que incluyes al tonto de Liam (señor agresor canadiense: la próxima vez, ¡a por Liam primero!), o incluso que aún compras sus discos. Nada más lejos.

Pero Noel me cae bien por ser el listo y cantar mejor. También por eso de que las canciones que canta él son mejores, por incluir a Robert Carlyle en un videoclip y por (casi) bailar en otro más reciente. También lo quiero un poco más, todo hay que decirlo, desde aquel legendario:

"Can I have your pen?"

que me dijo un día en Vigo (y ahora lo pienso y he perdido ese rotulador...) y por ser amigo de Paul Weller y de Steve Cradock. Y por esas entrevistas en las que dice que no tiene miedo a la bancarrota porque sabe que hay miles de personas que pagarían cualquier cosa por verle tocar. Y por decir en Live Forever que los coreógrafos están tomando el mundo y mover sus manos intentando imitar a los Backstreet Boys.

Al que había que empujar era a Liam.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

6 tortugas:

Anónimo dijo...

pues sí me gusta lo que se escucha

qué mala gente esos que hacen daño, dios

espero que el tema aquel de los papeles mejorara

An. dijo...

Te das cuenta de que pasó en Toronto, no?
Como el Festival de cine.
Esta semana todo está pasando allí para torturarme!

xD

chuikov dijo...

Hola mrs, gracias por visitar mi blog. yo te leía desde hacía tiempo pero con discrección.

Mrs Jones dijo...

amor es libertad: Ay, sí, parece que mis papeles avanzan bien :D

Emmita, Emmita, no busques excusas. El otro día pegaron a Pete Doherty en Austria y no por eso no voy (ni por Hitler o Schwartzenegger)...

Chuikov: Dejemos la discreción, entonces.

Milk dijo...

mmm

como dexter, que sólo empuja a los malos

pero Ana, nosostras no podemos tomarnos la justicia por la mano, ni empujar a Liam, y si me apuras, tampoco jalear para que otros lo hagan!

Mrs Jones dijo...

jo, pero Liam lo estaba deseando, solo hay que ver cómo en vez de ir a ver si su hermano está bien se va a por el agresor (que ya está en manos de segurida) y lo tienen que agarrar...

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top