Estadisticas de visitas

2.8.08

Take this waltz

12:02 p. m.

Ayer Raquel me dijo que tenía que actualizar. Lo sé, lo sé, dije.

-Y además ahora tienes muchas cosas que contar.
-¿El qué? Ah, sí. Eso.


En octubre me voy a Viena 5 meses hasta febrero. Una inesperada beca para el departamento de Comunicación de la European Union Agency for Fundamental Rights le ha dado la vuelta a todo. Y me da pena dejar mis series en manos de quién sabe quién (nadie va a cuidar a mi pequeño Dexter como yo) y dejar a mis compis de trabajo y dejar esta ciudad que quería abandonar pero en la que ya me veía hasta febrero.

Pero entonces te lo cuento, te digo "me voy a Viena" y te explico que le tengo manía por la lluvia y el frío y aquel desayuno en un parque cuando debería estar desayunando en Praga. Y tú te ríes y yo un poco también y busco en el mapa mi lugar de trabajo y está al lado del barrio de los museos y eso me hace ilusión (es el centro, no Tres Cantos). Igual que descubrir que tienen un Museo de las Pompas Fúnebres con un ataúd reutilizable y que como Praga tiene todo un mundo subterráneo por explorar.

Y no es Berlín, pero si a Leonard Cohen también le gusta, no veo por qué a mí no. Y si veo que me aburro siempre puedo liberar a los osos del zoo (porque Siggy y las abejas, oh) o escribir cartas como hacía Joyce diciendo que puf, puf. Mamá, mándame dinero. (Yo eso no, eh?).




Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

8 tortugas:

An. dijo...

Y te lo vas a pasar bien, vas a descubrir cosas nuevas, escribirás emails y postales (por cierto, me mandaste una postal desde Bergen? :P) de esos que dan envidia, y te llevaremos rosquillas de Gondomar para tomar con los cafeses vieneses.

Me alegro taaaaanto de que hayas dicho que sí! :D

Judith Argila dijo...

Oh, en realidad no sabemos si a Cohen lo que le gustaba era Viena o Lorca, pero en cualquier caso la canción es adorable :) Oíste la versión de Morente?

http://uk.youtube.com/watch?v=Ev1JteDTE6Y

"...en el museo de la escarcha hay un farol con mil ventanas..."

Y además hay otras referencias entusiastas... (te tengo que dejar las lyrics porque una tercera parte ha reclamado derechos a youtube y han quitado el video, jo):

http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/Vienna-lyrics-Billy-Joel/9C619B16446C25E148256870001B5D22

Feliz Viena!

Anónimo dijo...

Al museo de las pompas funebres no puedes ir sin mi! xa o sabes!

Isisima dijo...

Felicidades por Viena, por la UE y por la envidia que me das ;)

Marla Singer dijo...

Enhorabuena!!!! Ojalá fuese tan intrépida como tú!!! ¿Yo también podría acoplarme para ver el museo de las pompas fúnebres??

Por cierto, sigo sin noticias de la toalla de Dexter, ¿se habrán olvidado de mi???

Cubilete dijo...

raquel dice: tienes que volver a actualizar

Zueñito dijo...

Mejor, que te envie jamón, no? Ya sabes, la próxima vez tienes que decir, mamá mándame jamón.
Saludos!

S-M dijo...

recorrer los pasos de Cohen...
suerte

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top