Estadisticas de visitas

21.6.08

El verano y el tren

1:39 p. m.

Estoy en el tren y escuchando Dirty dream number 2 no puedo dejar de sonreír. Quizá sea por lo que pensé hace un rato de que el verano no me ha aplastado hoy tanto como ayer, y el poder antidepresivo del sol ha venido a buscarme. O porque por fin se publicó el site de Dexter y es mi primer niño enteramente mío. O porque salgo y es de día y el calor ya no molesta y aunque sea viernes no estoy cansada.

La felicidad de I'm lucky, I can open the door and I can walk down the street se fue un poco cuando pensé que sería mejor en Glasgow o Berlín y que odio tener un trabajo (casi) perfecto en una ciudad tan altamente imperfecta. Lo bueno es pensar en que he elegido mi profesión maravillosamente bien a pesar de mi total falta de vocación, y que igual que estoy donde estoy podría estar en la web de la Deutsche Welle (tienen parte en español) o de la BBC.

Hoy algo me dice que todo va a ir bien, y me hace bastante feliz ser capaz de sacudirme el gris de la ciudad de vez en cuando.



[Escrito ayer en el metro de vuelta del trabajo. Hoy el calor me aplasta un poco de nuevo. El verano perfecto es para mí este vídeo, con faldas rojas, jerseicillos y bicicletas.]

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

3 tortugas:

Marla Singer dijo...

Oh! Dexter!! Me gusta tanto (no en el sentido sexual de gustar) que en cierto modo me jode que Cuatro lo vaya a mostrar a todo el mundo...es esa sensación de que algo es tuyo y sólo tuyo; es difícil de explicar. Qué suerte que seas la encargada de su site!

An. dijo...

marla_singer tiene razón... a mí eso me pasa mucho :P

Y sí, el verano con falda y bici es el mejor verano de todos.

Milk dijo...

Tía, pareces yo, sólo sabes gimotear hasta cuando deberías estar contenta

(bueno, reconozco que 37 grados son un buen motivo para gimotear), pero el verano es lo mejor del mundo entero, no hay nada que se le parezca y vivir donde el verano no es verano si no un mediocre sucedáneo no hará feliz NUNCA a NADIE

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top