Estadisticas de visitas

14.5.08

Libritos

12:23 a. m.

Digamos que me he propuesto varias cosas, y que una de ellas es escribir más aquí. Parece que es casi incompatible mantener a las tortugas y al sol despiertos a la vez, y es posible que ya hayas notado que el sol está un poco aburrido últimamente.

No saco fotos y eso es algo a lo que también hay que poner fin. Aprovecharé el jueves de San Isidro (lo que me recuerda que últimamente pasar por Ventas da miedo, casi tanto como ver a gente leyendo La Razón en el metro -así, ¡¡en público!!), y todo volverá a ser igual. Yo en el metro no leo periódicos, saco mi librito y devoro.

Mi librito es ahora Pnin (y estos mis años nabokovianos) en un inglés tan delicioso como las traducciones al castellano, y requiere concentración, pero el tracatrá del tren no impide que sonría cuando habla de lo duro que es pedirle a un intelectual que haga un examen de conducir. Ay, Vladímir, podrías ser el padre de mi futuro Ilya.

(Nota: A veces es Ilya y a veces Ilja, no sé si te has fijado. Ilja es checo e Ilya ruso. Por eso.)

En casa dejo a Pnin tranquilo en el bolso y tengo dos alternativas. Si me siento académica cojo mi recién llegado Interaction Design y analizo el éxito de los iPod (maravillas de la usabilidad, tantos argumentos me convencen y acabo en ebay). Si me siento String Bean Jean o Lazy Jane o Judy o Lisa, ataco Men of tomorrow: geeks, gangsters and the birth of the comic book, y leo cómo esos niños judíos de Nueva York dibujaban superhéroes y se hacían famosos.


Y siempre, siempre, siempre, acabo pensando en Ada.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

5 tortugas:

Milk dijo...

ya

a mi me pasa lo mismo, tener los dos abandonados es mucho más fácil que tener sólo uno abandonado. Tener los dos sin abandonar es directamente imposible.

Lo que demuestra de nuevo que no se deben tener nunca dos novios!

An. dijo...

Curioso, curioso nuestro no-paralelismo bloguero.

Yo últimamente me dedico a demasiadas cosas y a ninguna productiva... Me hace gracia el título del libro, se llama como Noe (Penín).

Y la verdad, lo de la gente leyendo La Razón en público (lo del link casi me mata de risa) a mí me asustaría igual...

An. dijo...

Por cierto, no te querjarás de la publicidad, jijiji.

An. dijo...

Quejarás, sorry.

Me emociona mi retomada vida bloguera!

Cubilete dijo...

el padre de ilja se llamará juan garcía y será de algún pueblo de eso que estos llaman la sierra :P

yo leo público o el país en el metro y eso hace que (tras las experiencias vitales de isa) tema por mi bella e importante existencia

por cierto! mañana podríamos ir a la padrera de san isidro! (y vestirnos de chulapas...)

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top