Estadisticas de visitas

22.5.08

Is happiness real?

1:11 a. m.

Sí, ya había decidido ir a dormir, pero en mi paseo diario por la pestaña "Musiquitas" de mis favoritos, me encontré con algo realmente entrañable. La pestaña contiene Belle and Sebastian, Travisonline, Jens Lekman, Sondre Lerche, Ocean Colour Scene, The Divine Comedy...

La parada fue en la web de OCS, porque en su ventanita de noticias ponía "Steve Cradock & Paul Weller: How we met". Y entonces llegas a un texto del Independent, a dos textos en realidad. Paul cuenta que recuerda que a principios de los 80, cuando estaba en The Style Council, un chavalín de 16 años iba siempre por el estudio y su manager lo echaba, y que ya en el 91, cuando OCS empezaban, lo vio y le dijo "te conozco".

Oh, la emoción de Stevie en ese momento. ¿Te imaginas? Le contó que era aquel adolescente que le acosaba mil años antes y de pronto se hicieron amigos y Paul le empezó a llamar para tocar con él.

Yo siempre pensaba en cómo sería ser amiga de Simon o de Stuart. En cómo puede evolucionar una relación que empieza como fan-ídolo hacia una amistad mutua. Es una historia bonita.

El guitarrista casi sin pelo es Stevie, y el chico de pelo negro a la taza es, cómo no, Damon. Y esta, la primera canción que escuché de Paul Weller en 1996. Antes de conocer a OCS y que todo cambiara.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

4 tortugas:

An. dijo...

Tu pestaña 'Musiquitas' se parece mucho a la mía 'Música de Peel', sólo que la mía tiene a Rufus en vez de a Travis-online.

Yo estoy enganchada a Tilly and the wall. Se parece a todo lo que hemos oído antes, pero está bien :)

Y sinceramente... creo que nos merecíamos un premio por conocer a Mr. Weller con 13-14 años :P

Mrs Jones dijo...

12 años, 1996 son 12 años. Eso es lo más emocionante de todo. A los 13 ya iba por ahí diciendo que era "mod".

Jijiji.

An. dijo...

Jajajaja!! 1996 son 12, es verdad. Es lo que tiene ser de letras! :P

Sí... yo con 13 era fan de los Smashing ya! combinado con el BritPop hacía una mezcla interesante.

Cuánto bien nos hizo Gondomar y su aislamiento! :D

Milk dijo...

Es como la historia de Bisbal y su fan-novia!

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top