Vuelvo después de mucho tiempo, quizás demasiado. Oh, venga, tenía que haber aprovechado para salvar el mundo desde aquí, pero mi egoísmo y demás perversiones me lo impidieron. Y, ¿ahora qué? Ahora el malvado myspace se expande y conquista cada rincón de nuestras vidas sin que nadie parezca darse cuenta. Y no es justo que un sitio tan mal diseñado tenga tanto éxito. Y no es justo que me miren raro cada vez que hago manifiesto mi odio. Y no es justo que a nadie le importe que myspace sea cosa de Rupert Murdoch. Como si no le perteneciésemos lo suficiente antes.
A veces tengo destellos de felicidad. Como la primera vez que entré en el myspace de Jens Lekman y le oí decir que él también lo odia, que le pone nervioso el diseño. (Yo a los músicos les perdono que tengan uno, para ellos sí me parece útil). Y el pequeño hacker ha hecho no sé qué y ahora pinches en donde pinches en su myspace te llevará a su propia web. ¡Te quiero, Jens!
Y en octubre myspace tuvo el honor de ser elegida la web peor diseñada. Hala.
19.4.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 tortugas:
bienvenida!
ahora, a no desertar!
sí, sí, a no desertar nunca más. (y a dejarnos comentarios)
Leitu di:
tes razón co de que myspace é horrible e incomprensible. Aínda que eu teña un perfil.
...
Lo prometido es deuda, aunque "quizá" no te esperes que mi comentario esté dirigido a un post taaan anteríor a mi promesa...(qué alarde de originalidad!!)
Sabes que yo también llevo un tiempo cargando contra MySpace? Está tan recargado y lleno de...movimiento?! aunque para los artistas puede llegar a ser bastante útil, no lo niego.
Y bueno...no es por nada pero Fotolog necesita renovarse YA, pero eso es otra historia...Feliz estancia en Berlín Ana!
Publicar un comentario