Estadisticas de visitas

19.4.07

Luchemos contra MySpace!

11:17 a. m.

Vuelvo después de mucho tiempo, quizás demasiado. Oh, venga, tenía que haber aprovechado para salvar el mundo desde aquí, pero mi egoísmo y demás perversiones me lo impidieron. Y, ¿ahora qué? Ahora el malvado myspace se expande y conquista cada rincón de nuestras vidas sin que nadie parezca darse cuenta. Y no es justo que un sitio tan mal diseñado tenga tanto éxito. Y no es justo que me miren raro cada vez que hago manifiesto mi odio. Y no es justo que a nadie le importe que myspace sea cosa de Rupert Murdoch. Como si no le perteneciésemos lo suficiente antes.

A veces tengo destellos de felicidad. Como la primera vez que entré en el myspace de Jens Lekman y le oí decir que él también lo odia, que le pone nervioso el diseño. (Yo a los músicos les perdono que tengan uno, para ellos sí me parece útil). Y el pequeño hacker ha hecho no sé qué y ahora pinches en donde pinches en su myspace te llevará a su propia web. ¡Te quiero, Jens!

Y en octubre myspace tuvo el honor de ser elegida la web peor diseñada. Hala.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

4 tortugas:

Milk dijo...

bienvenida!

ahora, a no desertar!

Raquel Campos dijo...

sí, sí, a no desertar nunca más. (y a dejarnos comentarios)

Anónimo dijo...

Leitu di:
tes razón co de que myspace é horrible e incomprensible. Aínda que eu teña un perfil.

...

Pablito(nombre sólo para que me reconozcas) dijo...

Lo prometido es deuda, aunque "quizá" no te esperes que mi comentario esté dirigido a un post taaan anteríor a mi promesa...(qué alarde de originalidad!!)

Sabes que yo también llevo un tiempo cargando contra MySpace? Está tan recargado y lleno de...movimiento?! aunque para los artistas puede llegar a ser bastante útil, no lo niego.
Y bueno...no es por nada pero Fotolog necesita renovarse YA, pero eso es otra historia...Feliz estancia en Berlín Ana!

 

© 2013 Buscando robles entre las tortugas. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top